Savannah Córdoba Hotel: El mejor lugar para hospedarse en Córdoba

1

Los clientes han calificado esta ubicación como su favorita en Córdoba. El hotel está además a una hora en coche de las Sierras de Córdoba y a 12 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad.

Por María Alexandra Barreto

En pleno corazón del centro de la ciudad de Córdoba, a  tan solo 3 cuadras de la plaza principal San Martín y del Parque Sarmiento, se encuentra un rincón que es uno de los sitios más recomendados para planificar vacaciones, escapadas por feriado o fines de semana, el Savannah Córdoba Hotel.

El Savannah Córdoba Hotel, ofrece la posibilidad de tener a la mano muchos sitios de interés cultural: La terminal de Ómnibus, la ruta gastronómica y comercial que permite recorrer la también llamada La Docta, sin necesidad de prescindir de un auto para movilizarse.

Otro casco importante cercano al hotel es La Manzana Jesuítica, uno de los tesoros más emblemáticos, sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

¿Qué significa Savannah?

El nombre  viene de una tribu africana que enseñaba el oficio a sus hijos y familia, favoreciendo el alojamiento a la vez que instruían, otorgando enseñanza para valerse en la vida, transmitiendo cultura.

Savannah Córdoba Hotel, se creó en noviembre del 2009 con un concepto fundamental para viajeros, familias y grupos de amigos o equipos de trabajo, comisiones deportivas, etc.

En cuanto a su infraestructura tiene 6 pisos y 31 habitaciones cómodas con una decoración minimalista al puro  estilo Savannah africana tal como su nombre lo representa. Sus clientes siempre dispondrán conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable, aire acondicionado, baño con bañadera, caja de seguridad y conserjería las 24 horas.

Y si las personas requieren el servicio de asesoramiento transfer, excursiones, servicio de emergencias médicas y cochera, tienen un costo adicional.

Los clientes han calificado esta ubicación como su favorita en Córdoba. El hotel está además a una hora en coche de las Sierras de Córdoba y a 12 kilómetros del aeropuerto internacional de la ciudad.

La atención es muy personalizada al ser un lugar pequeño, otorga un trato más cercano  cálido amistoso hacia los turistas y  huéspedes.

En cuanto a su gastronomía no puede faltar el desayuno americano buffet y aunque no incluye almuerzo, ni cena se puede acceder a pedir comida y disfrutarla en un amplio comedor que se encuentra en la planta baja.

Características del hotel que marcan la diferencia en hospedaje

A tan solo un mes de cumplir 15 años, Savannah Córdoba Hotel,  tiene  un abanico de opciones: Habitaciones triples y cuádruples. En caso de familias numerosas, facilitan armar  una habitación para 5 personas.

Por otro lado cuentan con habitaciones para personas con movilidad reducida o que usen sillas de ruedas. Hay rampas en su ingreso y  ascensor para su mayor comodidad.

Una de los mejores servicios es que son un sitio pet-friendly, para que una mascota pequeña pueda disfrutar de las bondades de estar con su amo.

Savannah Córdoba Hotel tiene un sinfín de ofertas y promociones. Es el sitio imperdible para visitar en cualquier época del año.

Reservas al +5493514258944, WhatApp: +5493513054979

1 thought on “Savannah Córdoba Hotel: El mejor lugar para hospedarse en Córdoba

  1. Muy lindo hotel, buena atención, se destaca la amabilidad y predisposición de sus empleados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *