Pax Assistance se consolida en el mercado de las asistencias al viajero con buenos números

0

Las cifras son contundentes. Según diversos estudios de la industria del turismo, en promedio, en la actualidad el 85% de los viajeros ve la asistencia al viajero como un requisito indispensable a la hora de viajar.

Entrevista a Alexias Keglevich

Las cifras son contundentes. Según diversos estudios de la industria del turismo, en promedio, en la actualidad el 85% de los viajeros ve la asistencia al viajero como un requisito indispensable a la hora de viajar. Esta visión de parte del consumidor cambió drásticamente con el curso de la pandemia, donde la salud tomó total protagonismo.

“Pax Assistance nació para mostrar nueva manera de acompañar a los viajeros. Ofrecemos una experiencia más humana, personalizada, accesible y al mismo tiempo con tecnológica de última generación. Nuestro ADN es ofrecer un servicio con corazón grande, priorizando siempre a nuestros viajeros por sobre las condiciones generales”

Alexia Keglevich, CEO & Co-fundadora de Pax Assistance

La empresa, que fue co-fundada por Alexia junto al equipo fundador del grupo Turismocity nació hace menos de medio año, ya se posiciona fuertemente en Latinoamérica con tasas de crecimiento sorprendentes.

Después de dos años de pandemia, el mundo de los viajes ha cambiado. Pax  surge para dar repuesta a ese nuevo viajero, más consciente y más exigente que no quiere sorpresas a la hora de necesitar ayuda. Brindan asistencia personalizada, 24 hs por Whatsapp, y a través de ese canal se puede activar el servicio en más de 190 países del mundo.

“Nuestra propuesta de valor se basa en ofrecer un producto a medida y con mejor precio, desde la cobertura médica más completa, incluyendo COVID por supuesto, hasta la posibilidad de agregar en tan solo un click beneficios adicionales como asistencia médica para deportistas, mayor cobertura médica, o protección de dispositivos móviles”, agrega la fundadora de Pax Assistance.

Impronta tecnológica y nueva demanda por parte de los consumidores

Uno de los fuertes de Pax Assistance es la atención 24/7 a través de WhatsApp donde el cliente chatea con un agente que le da asistencia de forma inmediata, hace el seguimiento del caso y además, brindan soporte emocional al viajero y a su familia en caso de situaciones complejas que requieran hospitalización o situaciones graves .

“Sabemos que cuando un viajero tuvo un accidente o enfermedad grave, la empatía, la celeridad en las decisiones y la contención a los familiares son imprescindibles. Por eso creamos un servicio personalizado de soporte a familiares único en el mercado para que, en situaciones de crisis, estemos totalmente conectados brindando no solo apoyo al viajero, sino también a su familia que en general atraviesa un momento de stress y ansiedad muy alto”, aclara Keglevich.

Se trata de personas, no sólo tecnología

“El mes pasado, viajamos con mi familia a Europa y en la segunda noche se descompuso mi esposa. Resumiendo, lograron eliminar con creces todo mi escepticismo de ser atendido vía WhatsApp, ya que realmente había personas detrás que nos asistieron 100% de manera empática. Por suerte la recuperación fue rápida y quedó como una anécdota del viaje y punto”

Federico en el sitio de reseñas TrustPilot.

Desde la compañía indican que el 95% de los contactos provienen de Whatsapp, lo que marca la fuerte tendencia de comunicación de los viajeros a través de este canal que facilita y agiliza las gestiones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *