Nueva modernidad en México City

0

Los nuevos conceptos de Novotel Mexico City Centro Histórico albergan espacios relajados e informales, amplias habitaciones con un diseño moderno para crear un ambiente cálido y acogedor. “El nuevo concepto Hypothesis se creó para disminuir el espacio y tiempo desperdiciados, lo que permite a los huéspedes pasar momentos agradables fuera de casa de manera más inteligente. Se crearon “cajas mágicas”, es decir, espacios compactos, multifuncionales, móviles y modulares”, cuenta Mauro Rial, COO North & Hispanic Accor Americas – Premium, Midscale & Economy Division.

Novotel Mexico City Centro Histórico contará con 82 habitaciones que siguen el concepto “Hypothesis”, cada una de estas, con amenidades de la marca Rituals, como parte de una alianza de alcance global que refuerza el compromiso con la sustentabilidad sin descuidar el cuidado personal, por su parte el restaurante Delia Bistró, ofrece una fusión de las cocinas mediterránea y mexicana para crear una oferta gastronómica especial, también está disponible un Lobby Bar, una terraza, 3 salones para reuniones y un gimnasio; además de pequeños locales comerciales a pie de la calle, en un perímetro de 8,288 metros cuadrados. El hotel se ubica en Avenida 20 de Noviembre esquina con Callejón Flamencos, dentro del primer cuadro del Centro Histórico de la Ciudad de México, una zona de monumentos históricos, museos y tiendas departamentales.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en el país y seguir sumando nuevas propiedades a nuestro portafolio en este segmento de rápido crecimiento”, señalo Javier López Jiménez, vicepresidente de operaciones, Accor México, Centroamérica y el Caribe. “Novotel Mexico City Centro Histórico, es un proyecto estratégico para la marca ya que nos permitirá tener una mayor visibilidad y accesibilidad, aprovechando la red existente de Accor en la Ciudad de México.
“Accor, es un grupo hotelero con uno de los ecosistemas globales de mayor diversidad de marcas. Hoy en día, tenemos segmentos con mucha fortaleza y un gran desarrollo para posicionarnos como uno de los grandes competidores de la industria”, señaló Mauro Rial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *