Narda Lepes: chef invitada por Sofitel Buenos Aires Recoleta por el ciclo Pop Up Dinners

0
Narda Lepes chef invitada https://group.accor.com/fr-FR

Sofitel, presenta el ciclo POP UP Dinners que se inaugurará el próximo viernes 30 con Narda Lepes como chef invitada quien realizará un menú de pasos para huéspedes y comensales en el restaurante del hotel que fue recientemente remodelado.

Este evento se realizará en el marco de Sofitel Wine Days, edición 2022, un programa que incluye  diversas actividades en el hotel ubicado en la calle Posadas.

Sofitel Wine Days se celebra a nivel global con diferentes propuestas, abiertas a huéspedes y al público en general, donde el vino es protagonista. “Se trata de un tributo al arte de la elaboración del vino y una celebración del art de vivre francés. Las festividades Sofitel Wine Days se realizarán a fines de septiembre y octubre, durante el tradicional período de cosecha del vino en Francia”, comenta Alain D’addio, gerente general de Sofitel Buenos Aires Recoleta.

El ciclo de cenas especiales comienza con Narda, continú con Juan Ventureyra y, posteriormente, contaremos con la participación especial de Lisandro Ciarlotti.

POP UP Dinners- Agenda:

Viernes 30 de septiembre, la invitada será la reconocida chef Narda Lepes, directora de EAE (Escuela de Arte Gastronómico). Actualmente, lleva adelante Narda Comedor (Latin American 50 Best) y Comedor Diario. Es miembro de ACELGA (Asociación de Cocineros y Empresarios Ligados a la Gastronomía Argentina) y desde 2013 junto a Ernesto Lanusse están al frente de la organización y dirección de contenidos de la Feria Masticar.

El viernes 14 de octubre tendrán la participación de Juan Ventureyra, un referente de la gastronomía mendocina, quien basa su cocina en vegetales de su propia huerta llevando el concepto  “Farm to table”  en el restaurante Riccitelli Bistro.

Y, el viernes 28 de octubre, los comensales se podrán deleitar con los platos elaborados por el chef Lisandro Ciarlotti, quien cuenta con un destacado restaurante y café en Mar del Plata y alrededores. Lisandro se ha ganado el reconocimiento en el mundo por  su cocina de mar y sierra, tanto por los marplatenses como por los turistas.

Para mayor información y reservas:  RESERVASRESTO@SOFITEL.COM

  • Viernes 30 de septiembre
  • Horario: 20hs.
  • Precio: $AR 18.000
  • Sofitel Buenos Aires Recoleta
  • Posadas 1232, Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *