Mirá todo lo que se trae The Grand Hotel Punta del Este para esta temporada de verano 2023

0

The Grand Hotel Punta del Este se encuentra con los preparativos para sus próximas inauguraciones que tendrán lugar en el mes de diciembre con miras a la temporada de verano 2023.

Se trata de la apertura de un moderno centro de eventos y el primer rooftop bar de la costa esteña con vista panorámica a la Playa Brava.

Por su estratégica ubicación y sofisticada propuesta de servicios, el hotel 5 estrellas es uno de los alojamientos preferidos para los que visitan el balneario uruguayo. Ubicado sobre la parada 10 de la Playa Brava, dispone de 120 cuartos entre habitaciones y suites diseñadas con lo último en lujo y confort.

Dentro de los servicios que ofrece el complejo, este mes tendrá lugar la inauguración de The Grand Center, un imponente espacio multifuncional de 650 m2 destinados a facilitar la realización de todo tipo de reuniones; desde casamientos, hasta un congreso y actividades culturales como shows musicales y obras de teatro, gracias a su equipamiento tecnológico de primer nivel.

Huma Rooftop Bar & Lounge, otra de las apuestas fuertes de la temporada

La otra gran apertura es Huma Rooftop Bar & Lounge, el nuevo bar exclusivo situado en la terraza del hotel. El único rooftop en Punta del Este con vista panorámica a la playa.

Un bar en las alturas con coctelería de autor, DJ residente y gastronomía internacional. Diseño vanguardista y espacios exclusivos para disfrutar de atardeceres y noches de verano. Una impresionante obra con capacidad para 120 personas. Tiene una vinculación directa con la estética marina de formas sutiles y onduladas que adquieren dinamismo en el marco del edificio en general, con una marcada inspiración en las embarcaciones que recorren la costa.

La inversión realizada hasta el momento por ambos proyectos es de más de u$s 42 millones y se proyecta tener una inversión total que superará los u$s 66 millones. The Grand Hotel Punta del Este pertenece a la cadena Grand Hotels Lux propietaria de otros tres hoteles: Panoramic Grand e Iguazú Grand (Iguazú) y Recoleta Grand (Ciudad de Buenos Aires).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *