Minor Hotels y Make-A-Wish: Una Alianza para Cumplir Sueños en América Latina

● Minor Hotels Europe & Americas da a conocer una nueva alianza con Make a Wish, la fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños en condiciones médicas críticas, en los países de la región de Latinoamérica donde está presente.

● Minor Hotels se compromete a ofrecer alojamiento y espacios para realización de eventos en sus hoteles en América.

Minor Hotels, con una impresionante cartera de 530 hoteles y resorts en 56 países, anuncia su alianza con Make-A-Wish, la reconocida fundación dedicada a hacer realidad los deseos de niños con condiciones médicas críticas. Esta colaboración se extiende a los países de Latinoamérica donde Minor Hotels tiene presencia, ofreciendo a estos niños y sus familias experiencias inolvidables en momentos de dificultad.

Un Compromiso con los Sueños

Minor Hotels se compromete a ofrecer alojamiento y espacios para la realización de eventos en sus hoteles en América, proporcionando un entorno seguro y acogedor para que Make-A-Wish pueda cumplir los sueños de los niños que enfrenta situaciones médicas difíciles. Desde la celebración de cumpleaños hasta cenas especiales y fiestas temáticas, los salones de Minor Hotels ofrecen múltiples opciones y un equipo de expertos para garantizar que cada evento sea un éxito.

“Esta maravillosa alianza ya se encuentra activa en todos los países de la región donde la compañía tiene presencia. De esta manera, podemos contribuir a hacer realidad sueños brindando alojamiento en cualquiera de los países de la región: Argentina, Chile, México, Colombia, entre otros”.

Christian Daghelinckx, Director General America para Minor Hotels, Americas

Voluntariado y Solidaridad en la Industria Hotelera

La alianza reúne a más de 300 voluntarios activos de Make-A-Wish y al programa corporativo “Hotels With a Heart” de Minor Hotels Europe & Americas, que busca contribuir a las necesidades locales a través de colaboraciones basadas en el compromiso y la solidaridad en la industria de la hospitalidad. Diego Chourrout, director general, Cono Sur, para Minor Hotels, expresó: “Cumplir los sueños y llevar esperanza y alegría a la vida de un niño que enfrenta una situación médica difícil, puede mejorar su bienestar emocional, proporcionando un efecto positivo en su lucha contra la enfermedad. A través de nuestra infraestructura y equipo humano, queremos ser parte activa en la realización de estos sueños”.

Sobre Make-A-Wish y Minor Hotels

Make-A-Wish es una fundación que se formó oficialmente en 1993 para prestar servicios a cinco países fuera de los EE. UU. Actualmente, ayuda a atender a niños en 50 países y territorios, en seis continentes a través de sus 40 afiliados. Con la ayuda de donantes y más de 27.000 voluntarios en todo el mundo, Make-A-Wish ha concedido colectivamente más de 585.000 deseos.

Minor Hotels, por su parte, explora constantemente nuevas posibilidades en el sector hotelero con un portafolio de propiedades diseñadas para atraer a diferentes tipos de viajeros. Con marcas como Anantara, Avani, Oaks, Tivoli, NH Collection, NH Hotels, nhow, Elewana, Marriott, Four Seasons, St. Regis, Radisson Blu y Minor International, opera en 56 países de Asia Pacífico, Oriente Medio, África, el Océano Índico, Europa, Sudamérica y Norteamérica. Minor Hotels forma parte del programa de fidelización GHA DISCOVERY, permitiendo a los viajeros saborear cada momento mientras reciben reconocimiento y recompensas en hoteles y resorts participantes en todo el mundo.