Meliá tiene canal de TikTok y junto a un experto de lujo busca posicionarse en el mundo digital

El hilo conductor de los contenidos que Meliá Hotels International compartirá en su nuevo canal de TikTok @meliahotels, serán las experiencias de lujo, destinos de ensueño y las mejores propuestas gastronómicas que uno pueda imaginar.

www.meliahotelsinternational.com

El hilo conductor de los contenidos que Meliá Hotels International compartirá en su nuevo canal de TikTok @meliahotels, serán las experiencias de lujo, destinos de ensueño y las mejores propuestas gastronómicas que uno pueda imaginar.

La plataforma de vídeos móviles en formato corto que tiene la base de usuarios más joven de las redes sociales, principalmente la generación Z.

Con la colaboración del creador de contenido Marcos Toscani @expertoenhoteles, dedicado exclusivamente al segmento de hoteles de lujo y que cuenta con casi 400.000 seguidores en la plataforma, Meliá ha echado a andar en TikTok con un enfoque estratégico en sus productos de lujo.

Hoteles como Gran Meliá Iguazú (Argentina), Paradisus Grand Cana (República Dominicana) o ME Cabo (México) son los primeros hoteles elegidos por el experto, a los que se irán sumando nuevos destinos emblemáticos. Toscani se convierte así en el Meliá TikTok Luxury Expert, el primer embajador de la compañía en TikTok, después de que en 2020 fuera también elegido el primer embajador de turismo de lujo de Visit México y de que su podcast “Experto en Hoteles” se convirtiera en el más escuchado sobre hoteles en español a semanas de su lanzamiento.

“Tras varios años construyendo el posicionamiento y notoriedad de nuestras marcas en las principales redes sociales, estamos muy orgullosos de haber dado un paso fundamental para conectar con la nueva generación de viajeros con una fórmula innovadora e inmersiva. Así, a través del ojo crítico de nuestro TikTok Luxury Expert Marcos Toscani, gran conocedor del mundo del lujo, nuestros seguidores podrán descubrir las experiencias más selectas de nuestro portfolio de hoteles”

Santiago García Solimei, Head of Global Social Media & Brands PR de Meliá Hotels International.

“Como Experto en Hoteles, mi objetivo ha sido siempre experimentar y mostrar en primera persona los mejores hoteles de lujo del mundo, y estoy muy emocionado de iniciar esta colaboración junto a Meliá, donde ya he comenzado a escoger sus hoteles, suites y experiencias más increíbles. TikTok es la plataforma del momento con un crecimiento sorprendente y estoy feliz de poder aportar mi mirada a una cadena hotelera que admiro y que siempre va un paso adelante, esta vez en mi nuevo rol de Meliá TikTok Luxury Expert”

Marcos Toscani, Experto en Hoteles.

Con su entrada en TikTok, Meliá se ha convertido en una de las compañías del sector pioneras a nivel mundial con una presencia estratégica en este canal. Para asegurarse de comprender las motivaciones y expectativas de esta nueva audiencia, Meliá llevó a cabo un trabajo de colaboración con diversas universidades de todo el mundo, a través de la Liga de Estudiantes de la Organización Mundial del Turismo, que ha sido clave en el proceso creativo y diseño de la estrategia.

TikTok, la app móvil nacida en China ofrece a millones de usuarios en todo el mundo la oportunidad de compartir vídeos. Actualmente cuenta con más de mil millones de usuarios en 150 países de todo el mundo y 75 idiomas. En el caso de Meliá, y previo a abrir su canal en TikTok, ya contaban con más de 12 millones de visualizaciones.

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: