Los fanáticos de Esperando la Carroza tendrán su Mural Carrocero en el barrio porteño de Versalles

0

Versalles es el barrio que vivió, sintió y disfrutó del elenco de Esperando La Carroza y que hoy, 37 años después, sigue despertando interés desde su Tour Carrocero.

Versalles es el barrio que vivió, sintió y disfrutó del elenco de Esperando La Carroza y que hoy, 37 años después, sigue despertando interés desde su Tour Carrocero.

Versalles es el barrio que vivió, sintió y disfrutó del elenco de Esperando La Carroza y que hoy, 37 años después, sigue despertando interés desde su Tour Carrocero.

El próximo domingo 7 de agosto, en la Glorieta de Versalles, Porcel de Peralta y Arregui de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se pintará un mural alegórico a la película “Esperando la carroza”.

La obra que se realizará, fue seleccionada de entre 12 bocetos recibidos en respuesta a la convocatoria a artistas, que realizó Tour Carrocero junto a MGDA (Muestra Gratis de Arte).

La actividad será de participación abierta al público, todas las personas que asistan de 11 a 18 hs, podrán dejar sus pinceladas en la obra.

Durante el mismo día se realizará un Evento Carrocero que incluye el habitual tour que recorre las locaciones de filmación de la película y luego en el predio de la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, la proyección del film y una muestra con todas las obras que participaron en la convocatoria. Habrá un menú gastronómico que los asistentes podrán disfrutar de un combo que incluye claramente algo bien carrocero, 3 empanadas.

Todas las actividades suceden en 5 cuadras a la redonda, por lo que Versalles será una fiesta de arte popular, identidad barrial y participación. Todas las propuestas son de participación libre y gratuita y no requieren inscripción previa.

Dónde queda y cómo llegar

“Acción Mural Carrocero”  El domingo 7 de agosto, en la Glorieta de Versalles, Porcel de Peralta y Arregui de CABA,  se pintará un mural alegórico a la película “Esperando la carroza”. La obra que se realizará, fué seleccionada de entre 12 bocetos recibidos en respuesta a la convocatoria a artistas, que realizó Tour Carrocero  junto a MGDA (Muestra Gratis de Arte).  La actividad será de participación abierta al público, todas las personas que asistan de 11 a 18 hs, podrán dejar sus pinceladas en la obra. Durante el mismo día se realizará un Evento Carrocero que incluye el habitual tour que recorre las locaciones de filmación de la pelicula y luego en el predio de la Sociedad de Fomento Luz del Porvenir,  la proyección del film y una muestra con todas las obras que participaron en la convocatoria. Los asistentes podrán optar por el menu de 3 empanadas.   Todas las actividades suceden en 5 cuadras a la redonda, por lo que Versalles será  una fiesta de arte popular, identidad barrial y participación. Todas las propuestas son de participación libre y gratuita y no requieren inscripción previa.    Los esperamos.  Mural Carrocero de 11 a 18 aprox. (Libre y gratuita) Punto 1 en el mapa. Glorieta de Versalles, Porcel de Peralta y Arregui, Versalles, CABA.  Tour Carrocero de 11 a 12:30 aprox. (Libre y gratuita) Punto 2 en el mapa. Punto de encuentro Plaza Banff, Roma y Arregui, Versalles CABA.  Proyección y Muestra: (Libre y gratuita) Punto 3 en el mapa. Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, Dupuy 1135, entre Jonte y Lascano Proyección 13 hs. aprox.  /  Muestra de 11 a 18 hs.  Artista seleccionada para el  mural: María Agustina Villalba @maria.agustina.villalba Curaduria: @roxanarignola  Idea y realización @morphicosgest  Participan @tour.carrocero y  @muestragratisdearte www.mgda.online
  • Mural Carrocero de 11 a 18 aprox. (Libre y gratuita) Punto 1 en el mapa. Glorieta de Versalles, Porcel de Peralta y Arregui, Versalles, CABA.
  • Tour Carrocero de 11 a 12:30 aprox. (Libre y gratuita) Punto 2 en el mapa. Punto de encuentro Plaza Banff, Roma y Arregui, Versalles CABA.
  • Proyección y Muestra: (Libre y gratuita) Punto 3 en el mapa. Sociedad de Fomento Luz del Porvenir, Dupuy 1135, entre Jonte y Lascano Proyección 13 hs. aprox.  /  Muestra de 11 a 18 hs.
  • Artista seleccionada para el mural: María Agustina Villalba @maria.agustina.villalba
  • Curaduría: @roxanarignola
  • Idea y realización @morphicosgest
  • Participan @tour.carrocero y @muestragratisdearte
  • www.mgda.online

Los Carroceros tienen su documental

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *