Latiendo con el mundo, de Pedro y Pablo Gutiérrez Zaldívar. Una bitácora de viaje de un padre junto a su hijo

Latiendo con el mundo, el nuevo libro de Pablo Gutierrez Zaldívar y su hijo Pedro editado por Maizal, nos invita a viajar junto a ellos en una inmensa bitácora de viaje que recorre vivencias, diálogos y experiencias recolectadas por esta dupla en un viaje por gran parte del mundo.

“Este libro no pretende tener rigor histórico ni científico, tan sólo compartir con el lector las experiencias donde cada uno interpreta, reflexiona y realiza sus conclusiones”, aclara Pablo en las primeras páginas, a la vez que invita a compartir no sólo un viaje, si no un relato del compartir entre padre e hijo en el mundo, con otras culturas, idiosincrasias, hábitos y creencias.

Con visitas a Turquía, Israel, Jordania, Japón, Tailandia, Camboya, Singapur, Birmania y China , Latiendo con el mundo, es una oda a la esperanza, al compartir y al atravesar las dificultades desde lo más pequeño a lo más diverso.  El libro también se transforma en un viaje para el lector, con escalas, excursiones y sorpresas constantes.

“Hubo dudas sobre escribir este libro. Al comienzo Pedro no estaba muy motivado, luego de la pandemia decidió que sí y juntos comenzamos a dedicar horas y horas a la escritura.
En el transcurrir, surgió la idea de aprovechar para hacer juntos un viaje literario con la guía de Ale Tloupakis, recorriendo obras de muy diversos autores. Durante meses, compartimos talleres en los que reflexionamos sobre los textos, nos llevábamos consignas y esos fueron disparadores para avanzar con Latiendo con el mundo desde distintos enfoques.
Nunca pensé que, además del viaje en sí, compartiríamos con Pedro la aventura de este viaje literario.”

Latiendo por el mundo está editado por Maizal y puede encontrarse en todas las librerías del país​ a partir del 5/12​. Valor $2900-.

Acerca de los autores:

Pedro cursa su último año de secundario. Juega fútbol y tennis, le gusta correr y esquiar. Toca la guitarra, habla inglés y disfruta la lectura.
Pablo es abogado, con cursos en finanzas, economía, un postgrado en Dirección Gerencial y Diplomado en Gestión cultural.
Impulsa desarrollos empresariales en el ámbito de la construcción, la producción de alimentos orgánicos, gaming, metaverso y web 5.
Ambos son apasionados por los viajes y la lectura.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: