Kenes Tours y Creative Travel creando experiencias memorables

0

Kenes Tours, el DMC de viajes de lujo líder en Israel, unió fuerzas con Creative Travel (México), una agencia de viajes de servicio completo afiliada a Virtuoso, para organizar un viaje de familiarización a Israel para agentes dedicados a atender el mercado de lujo latinoamericano.

Kernes Tours

Kenes Tours, el DMC de viajes de lujo líder en Israel, unió fuerzas con Creative Travel (México), una agencia de viajes de servicio completo afiliada a Virtuoso, para organizar un viaje de familiarización a Israel para agentes dedicados a atender el mercado de lujo latinoamericano.

Durante su estadía en el país, una cohorte selecta de agentes de viajes de México estuvo expuesta a 5 días de experiencias intensas, de alto impacto y de contenido especializado, diseñadas para brindar a los visitantes una exposición exclusiva y personal con actividades únicas y sitios imperdibles en la Tierra Santa. 

El viaje fue organizado por Kenes Tours, empresa con más de 55 años de experiencia, reconocida líder en el sector de viajes a Israel y por más de 11 años como socio preferido de Virtuoso on-site.

A través de su red de relaciones exclusivas en todo el país, Kenes Tours demostró ser indispensable para ofrecer a los huéspedes experiencias únicas.

Los destacados del viaje:

  • Encuentro con el Padre Juan Solana en Magdala, sitio de excavación de una sinagoga del siglo I donde se cree que estuvo Jesús. El padre Solana es un jesuita mexicano que pretendía abrir un hotel para peregrinos y de paso descubrió esta maravilla.
  • Visita exclusiva al emblemático Museo de Israel, donde el grupo tuvo la oportunidad de conocer al Dr. Adolfo Roitman, curador de los icónicos Manuscritos del Mar Muerto.
  • Reunión con el director general del Ministerio de Turismo de Israel para discutir estrategias para incrementar el número de turistas latinoamericanos en Tierra Santa.
  • Visita al nuevo Centro Peres para la Paz y la Innovación.
  • Una serie de encuentros únicos y experiencias culturales en la Ciudad Vieja de Jerusalén.

Creative Travel se fundó hace más de 40 años con el objetivo de satisfacer las necesidades de los viajes de alto nivel. Como parte de esa misión, decidió convertirse en una agencia socia de Virtuoso. En 2017, Moises Braverman se unió al socio fundador Miguel Kably y desde entonces ha jugado un papel clave en hacer que la marca Creative sea aún más fuerte y reconocible que nunca. Hoy, Creative Travel busca expandir su base de clientes y establecer nuevas asociaciones. En el viaje de familiarización participaron representantes de Felgueres, Panorama Travel, Intermex y Felgueres-Viallo, todas agencias reconocidas en México y con muchas ganas de promocionar a Israel.

Al final, los participantes estaban muy contentos con el viaje. Todos brindaron excelentes comentarios sobre sus experiencias inolvidables, informaron que se sienten seguros de ofrecer el destino a sus clientes, especialmente sabiendo que cuentan con un aliado que comprende las complejidades del mercado, la cultura latinoamericana y que emplea operadores sudamericanos con los que pueden visualizar muchos viajeros y clientes satisfechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *