Epecuén Hotel & Spa Termal un lugar entre el relax y bienestar

0

En estas próximas vacaciones de invierno o en cualquier época del año, si deseas viajar para lograr, comodidad  entretenimiento y renovar tu salud, el destino asegurado es  Epecuén Hotel &  Spa Termal

En estas próximas vacaciones de invierno o en cualquier época del año, si deseas viajar para lograr, comodidad  entretenimiento y renovar tu salud, el destino asegurado es  Epecuén Hotel &  Spa Termal

Por Alexandra Barreto

Estos dos lugares se encuentran en la localidad de Carhué, a 600 kilómetros de Buenos Aires y cuyo mayor atractivo turístico es la conocida Laguna de Epecuén, considerada el Mar Muerto argentino por sus propiedades medicinales debido a la alta cantidad de minerales y sulfato que permite que las personas puedan flotar y untarse con el barro que está en el fondo de la laguna.

El hospedaje perfecto es sin duda el  Epecuén Hotel & Spa Termal,  está ubicado en pleno corazón de la ciudad, cerca de la Plaza Central con áreas verdes, a mano de  todos los lugares para disfrutar: restaurantes, pizzerías, cafés, teatro, iglesia, biblioteca y mucho más.

El hotel ofrece habitaciones totalmente equipadas, gimnasio, spa, piscina lúdica climatizada con el agua de la laguna termalizada, otra piscina de agua dulce, clases de zumba, aqua gym,  aqua relax, yoga, uso de bicicletas, wifi, biblioteca, salón de eventos, snack bar, hidromasajes, cocheras, bingo familiar, estacionamiento, salones recreativos, tratamientos corporales y faciales exclusivamente con fango del lago.

La gastronomía es de cinco estrellas, cuenta con variados menús para todos los gustos, incluye opciones para celíacos y vegetarianos o personas que están con un tratamiento médico.

 Sus piletas de aguas termales son la mejor medicina,  con servicio de batas y antes de ingresar se encargan de tomar la presión. Sin duda permanecer, sumergido en las aguas curativas, revitalizan el cuerpo,   calman dolores musculares y del sistema nervioso.

Múltiples razones, avalan que Epecuén Hotel & Spa Termal, no ofrece cualquier alojamiento y a esto se suma experimentar,  contemplar los atardeceres sobre el Lago Epecuén, sin duda una verdadera postal para los amantes de la fotografía y no se pueden ir sin visitar  las Ruinas de Villa Epecuén, corresponden a la ciudad devastada por el agua el 10 de noviembre de 1985, de la cual solo quedan escombros, el sitio fue declarado como Monumento Histórico de Provincial.

Spa Complejo Termal Mar de Epecuén

Se inauguró en junio del 2020 pero por la situación del COVID-19, tuvo que cerrar sus puertas pero desde hace dos meses comenzó sus actividades, atrayendo a los turistas de diversas regiones por ser un destino termal más importante de Argentina.

Está abierto  de viernes a domingos de 11h00 a 19h00 ofrece muchas actividades para la familia. La piscina está dividida en tres partes con aguas saladas del Lago Epecuén. Toboganes, pasadizos, piscina poco profunda para chicos y una parte que tiene agua salada.

Además en el interior del sitio,  posee tres piletas cubiertas con una temperatura del agua climatizada con duchas, vestidores, servicio de gastronomía, estacionamiento. El proyecto prevé otras dos etapas, que son el segundo y tercer módulo de piletas climatizadas, una de agua dulce y un piletón lúdico de 4.000 metros cubiertos para el verano. A esto se agregará una galería de locales comerciales, alojamiento y parque acuático.

Las mejores vacaciones o días de descanso se podrán vivir en Carhué y Epecuén, con, la calidez de la gente, la seguridad que ofrece la ciudad, lo más importante es recordar que “No hay que viajar  para escapar de la vida, sino viajar para que la vida no se te escape”.

www.epecuenhotel.com.ar

reservas@epecuenhotel.com.ar

https://www.facebook.com/hotelepecuen/

https://www.instagram.com/epecuenhotel/

reservas@epecuenhotel.com.ar

Teléfono: 02936430440 | 02936430312 – Whatsapp: +5492923536556


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *