El Club de los 6.000 la colección de hoteles impresionantes de IHG Hotels & Resorts

IHG Hotels & Resorts (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, celebra los 6,000 hoteles abiertos presentando ‘El Club de los 6,000’ y anuncia alianzas con eventos deportivos y de entretenimiento como parte de los festejos.

IHG Hotels & Resorts (IHG), una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, celebra los 6,000 hoteles abiertos presentando ‘El Club de los 6,000’ y anuncia alianzas con eventos deportivos y de entretenimiento como parte de los festejos.

‘El Club de los 6,000’ es una colección de impresionantes hoteles recientemente inaugurados dentro de la icónica cartera de IHG, que muestra el alcance global de sus 17 marcas y la versatilidad con la que sus equipos deleitan a los propietarios y huéspedes con su promesa de marca, ofrecer Siempre Hospitalidad Genuina.

El hito fue conmemorado por Keith Barr CEO de IHG, en la Bolsa de Valores de Nueva York el 7 de junio, cuando tocó la campana para señalar el cierre de las operaciones, acompañado por gerentes generales y colegas de hoteles locales.

En los últimos cinco años, IHG ha aumentado su atractivo para propietarios y huéspedes mediante la adquisición o el lanzamiento de seis marcas para sumar 17 que hoy conforman su portafolio y brindan más opciones y experiencias increíbles que nunca. Las incorporaciones incluyen las marcas de Lujo y Estilo de vida: Six Senses, Regent y Vignette Collection; Voco Hotels dentro de su colección Premium; Avid Hotels parte de la colección Essentials, y su nueva marca Atwell Suites, en el segmento de larga estadía.

IHG aumentará su cartera global en un 30%, con más de 1,800 hoteles ya firmados en su cartera de desarrollo, lo que muestra cuánto valoran los propietarios la fortaleza y escala de las marcas de IHG. Para agradecer a los huéspedes, la compañía rediseño recientemente su programa de lealtad, IHG One Rewards, para ofrecer a los socios más opciones, valor y recompensas más relevantes y opciones de personalización, impulsado por la tecnología de punta con una nueva aplicación móvil.

La compañía también anuncia una serie alianzas deportivas y de entretenimiento para los socios de IHG One Rewards que conectarán a los viajeros en eventos de todo el mundo, como la Major League Soccer, el European Professional Club Rugby y festivales de música en los Estados Unidos y el Reino Unido.

Estoy sumamente orgulloso de nuestros equipos por alcanzar el hito de 6,000 hoteles abiertos en todo el mundo y me gustaría agradecer a nuestros propietarios por su colaboración, así como a nuestros huéspedes por su amor y confianza en nuestras marcas. Cada una de las propiedades que abrimos es motivo de celebración, ya que ofrecemos a los huéspedes experiencias inigualables en lugares increíbles y brindamos a los propietarios aún más razones para trabajar con nosotros. Nuestras nuevas alianzas conectarán a más de nuestros socios de IHG One Rewards con momentos memorables, a medida que los viajes continúen su regreso. Con más de 1,800 hoteles en nuestra cartera de desarrollo, espero con ansias el próximo capítulo de crecimiento de IHG y celebrar muchos más hitos por venir“.

CEO de IHG Hotels & Resorts, Keith Barr

Beneficios para los IHG One Reward

Los hoteles del ‘El Club de los 6,000’ celebrarán la ocasión en los próximos meses sorprendiendo a huéspedes selectos con 6,000 puntos IHG One Rewards. Algunos de los hoteles en el Club son:

  • Holiday Inn Express Monterrey Fundidora – En la ubicación perfecta para descubrir todo lo que la tercera ciudad más grande de México tiene para ofrecer, esta propiedad cuenta con cómodas habitaciones y un ambiente relajante. Se encuentra frente al Parque Fundidora, uno de los destinos turísticos más emblemáticos de Monterrey por lo que los huéspedes de este hotel pueden disfrutar de impresionantes vistas desde el rooftop.
  • Regent Phu Quoc: El primer complejo de suites y villas bajo la marca de lujo superior en el sudeste asiático, ubicado frente a la costa suroeste de Vietnam junto a una Reserva Mundial de la Biosfera designada por la UNESCO.
  • Atwell Suites Denver Airport – Tower Road: El segundo hotel en abrir para la nueva marca de suites de IHG, con el diseño característico de la marca y espacios adaptables que admiten estadías más largas y permiten una fácil transición entre negocios y ocio.

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: