Por Flavia Tomaello, https://flaviatomaello.blog/, Instagram @flavia.tomaello

Cocinar para otros es una de las mejores maneras de brindarse. Es una entrega amorosa que asegura exclusividad, generosidad e ingenio para sorprender al comensal.

Desde el propio nombre, Da noi in en el Magna Pars, el Hotel à Parfum, es una invitación a sentirte en casa, hacer del restaurante tu lugar cotidiano o convertirlo en tu reducto de preferencia si te toca darte una vuelta por Milán.

En la zona de Tortona, un lugar excepcional para disfrutar de una cocina italiana que presta atención a los sentidos: gusto, vista y olfato.

Es un viaje hacia la belleza, los olores y los sabores que se emprende en el restaurante, donde w3vdescubre la cocina que resalta lo mejor de la tradición italiana.

La carta se expresa con ligereza y sencillez, extremo rigor en la selección de los ingredientes y la dosis justa de imaginación.

En el centro del luminoso y acogedor Open Lobby del Hotel se encuentra la entrada al Restaurante con vistas al maravilloso Jardín Secreto, un auténtico pulmón verde repleto de plantas y arbustos que marcan las estaciones.

Desde las mesas exteriores, dispuestas para un almuerzo rodeado de vegetación, hasta la sala principal, iluminada por una pared de cristal, cada huésped disfruta del privilegio de una vista única, tanto en la luz natural durante el día como en la sugerente atmósfera de el jardín iluminado por la noche.

Materias primas de la cocina y la perfumería se mezclan y exaltan en una Carta de Perfumes repleta de deliciosas sugerencias donde aromas y fragancias, combinados con maestría, ofrecen combinaciones estimulantes. Diseñado con habilidad culinaria y un profundo conocimiento olfativo, Menù à Parfum se presenta de forma inusual y original utilizando herramientas específicas del laboratorio de perfumería.

La experiencia se completa en el Liquidambar, el acogedor Lounge Bar del Magna Pars y en verano también en el Jardín Interno y en el Rook Deck, con el Aperitivo Olfativo que ofrece una selección de los cócteles internacionales más populares, interpretados por la creatividad. de los Mixólogos inspirados en LabSolue Essences.

La Bodega es magnífica, una bodega abierta, un lugar excepcional para degustaciones y cenas privadas, que reúne lo mejor de la producción vinícola italiana, conquistando a los amantes del vino.

Un contexto mágico y único envuelve y acompaña la cocina creativa y contemporánea de Da Noi In.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *