Costa Cruceros lanza nuevas experiencias dedicadas a las familias

Unas vacaciones inolvidables por el Mediterráneo

Costa Cruceros presenta una novedad que hará únicos los cruceros familiares por el Mediterráneo. Las nuevas propuestas están diseñadas especialmente para los huéspedes más jóvenes y sus familias, ofreciendo experiencias inolvidables tanto en tierra, con tours hechos a medida, como a bordo, con atractivas actividades de entretenimiento relacionadas con las excursiones.

Experiencias en tierra para toda la familia

Las experiencias en tierra estarán disponibles exclusivamente con Costa Cruceros en destinos clave del Mediterráneo Occidental como Savona, Génova, Civitavecchia, Nápoles, Palermo, Cagliari, Barcelona, Valencia y Marsella. Estas actividades crearán un puente experiencial “barco-tierra” con actividades pre y post excursión, dirigidas por el equipo de animadores del “Squok Club” y el “Teens Club”, los clubes a bordo para los más jóvenes.

El programa incluye dos opciones principales. La primera está pensada para niños y niñas de 3 a 13 años acompañados de sus familias, mientras que la segunda está reservada para chicos y chicas de 14 a 17 años. Gracias a la presencia de animadores en ambas opciones, estas experiencias en tierra serán muy apreciadas por toda la familia, permitiendo que los padres se relajen y disfruten de los destinos más bellos, sabiendo que sus hijos están disfrutando de experiencias atractivas de forma independiente y segura.

Destinos y actividades destacadas

Entre las experiencias previstas para los más pequeños, acompañados de sus familias, se incluye la exploración de Palermo con sus mercados emblemáticos en busca de los ingredientes del famoso postre siciliano “cannoli”. Al final de la experiencia en tierra, los participantes podrán disfrutar de una clase de cocina en el laboratorio gastronómico a bordo. También podrán descubrir Marsella a través de juegos y productos emblemáticos como la “petanca” y el famoso jabón, o vivir una fantástica jornada en las colinas de Génova, observando el sol desde el Observatorio gracias al histórico funicular de Righi.

Para los jóvenes huéspedes de 14 a 17 años, el programa ofrece aventuras como tours fotográficos para descubrir el “arte callejero” en las pintorescas calles de Marsella, actividades de surf y paddle-board en la costa de Cagliari, y paseos por los rincones más “Instagrammables” de Nápoles, desde los Quartieri Spagnoli hasta el “templo” dedicado a Maradona. También podrán realizar un trekking a la “Grotta dei Falsari” cerca de Savona, o vivir una experiencia de navegación en Palermo a bordo del ‘Lisca Bianca’, un pequeño velero con una historia increíble.

Entretenimiento a bordo para todas las edades

El nuevo programa familiar incluye diversas actividades de entretenimiento a bordo, diseñadas para complementar los recorridos en los distintos destinos y ofrecer una experiencia temática a lo largo del día. Los niños podrán participar en clases de cocina junto a sus padres, aprendiendo los secretos de la gastronomía de manos de los chefs a bordo, y dar rienda suelta a su creatividad en talleres, bailes y actividades deportivas en grupo.

En particular, en el Costa Toscana y el Costa Smeralda, uno de los días del crucero estará dedicado por completo a las familias, con la mascota Squok guiándolas a través de todas las experiencias y culminando con un espectáculo nocturno en el Coliseo.

Un compromiso con la diversión y seguridad de las familias

Giuseppe Carino, vicepresidente senior de Guest Experience y Operaciones de Ventas a Bordo de Costa Cruceros, destacó: “Las familias son un grupo destinatario clave de nuestra oferta. En particular, los meses de verano y los itinerarios por el Mediterráneo Occidental se encuentran entre los más populares entre las familias. Gracias a nuestras nuevas propuestas, las excursiones se convertirán en verdaderas experiencias hechas a medida para ellos, adecuadas para diferentes grupos de edad, que tendrán una fuerte conexión con las actividades de entretenimiento a bordo, con el fin de crear un itinerario temático que acompañará a nuestros huéspedes más jóvenes y a sus familias durante todo el día, proporcionando emociones inolvidables.”

Todos los barcos de Costa ofrecen clubes dedicados a los más jóvenes, abiertos todos los días del crucero desde las 9 de la mañana hasta la medianoche, sin costos adicionales. Los clubes están divididos por grupos de edad, con zonas interiores y exteriores reservadas. Para los más pequeños está el Squok Club, y para los adolescentes, el Teens Club.

No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con Costa Cruceros. Para más detalles y reservas, visita Costa Cruceros.