Copa Airlines expande conectividad con nueva ruta a Raleigh-Durham en Estados Unidos

Con la nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham, la Aerolínea fortalece su oferta en Estados Unidos alcanzando un total de 16 destinos en ese país
La nueva ruta de Copa Airlines a EE.UU. iniciará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos

Copa Airlines ha anunciado una nueva ruta que conecta Raleigh-Durham, Carolina del Norte, con su amplia red de destinos en América. Este nuevo enlace refuerza la presencia de la aerolínea en Estados Unidos, alcanzando un total de 16 destinos en el país.

Nueva ruta de Copa Airlines a Raleigh-Durham

El pasado viernes 21 de junio, Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S.A. y miembro de Star Alliance, inauguró su nueva ruta hacia y desde Raleigh-Durham. Con este lanzamiento, Copa Airlines expande su red en Estados Unidos, ofreciendo a los pasajeros más opciones de conectividad y accesibilidad a importantes centros económicos y culturales. Más información en Copa Airlines.

“La inauguración de la nueva ruta a Raleigh-Durham fortalece nuestra red de destinos en Estados Unidos permitiendo a nuestros pasajeros mayor conectividad y acceso a la región conocida como el Triángulo de Investigación de Carolina del Norte, el hub de innovación y tecnología del estado”

Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Detalles de la Ruta y Frecuencias de Vuelo

Raleigh-Durham se une a otros destinos importantes que Copa Airlines sirve en Estados Unidos, tales como Tampa, Miami, Orlando, Atlanta, Boston, Chicago, Nueva York, Denver, Washington, Las Vegas, Los Ángeles, San Francisco, Fort Lauderdale, Baltimore y Austin. Esta incorporación subraya el compromiso de la aerolínea de mejorar la conectividad y ofrecer un servicio de alta calidad.

El vuelo CM466 a Raleigh-Durham operará con cuatro frecuencias semanales los lunes, miércoles, viernes y domingos, saliendo a las 08:56 a.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional de Raleigh-Durham (RDU) a las 02:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso CM467 partirá los mismos días desde Raleigh-Durham a las 04:20 p.m., llegando a Ciudad de Panamá a las 07:46 p.m. (hora local). Consulta horarios y más detalles.

Copa Airlines opera un promedio de 360 vuelos diarios a través del Hub de las Américas®, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, conectando a 85 ciudades de 32 países en Norte, Centro y Sudamérica, así como el Caribe.

Reconocimientos y Compromisos de Calidad

Copa Airlines mantiene su liderazgo en la región, habiendo sido reconocida por Cirium como la “Aerolínea Más Puntual de América Latina en 2023”, con una tasa de puntualidad del 89.46%. Además, fue nombrada una de las Top 15 Aerolíneas Internacionales en los Readers’ Choice Awards 2023 de Conde Nast Traveler, siendo la única aerolínea de la región de las Américas en la lista.

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, es una aerolínea líder en pasajeros y carga en América Latina. En sus 75 años de operación, ha establecido el Hub de las Américas® en Ciudad de Panamá como el centro de operaciones líder del continente. La aerolínea cuenta con una de las flotas más nuevas y modernas de la industria, incluyendo Boeing 737-800 NG y Boeing 737 MAX9, y ofrece un rendimiento de puntualidad superior al 90%. Planifica tu viaje con Copa Airlines.

Con su visión de ampliar la conectividad y ofrecer servicios de alta calidad, Copa Airlines sigue marcando la diferencia en la industria de la aviación, facilitando a sus pasajeros el acceso a una vasta red de destinos en América y más allá.