Bariloche: el destino ideal para estas vacaciones de invierno

0

En un evento sin precedentes Bariloche presentó su clásica temporada de invierno 2022, con la presencia de autoridades, periodistas especializados, operadores turísticos, influencers y celebrities.

En un evento sin precedentes Bariloche presentó su clásica temporada de invierno 2022, con la presencia de autoridades, periodistas especializados, operadores turísticos, influencers y celebrities.

En el evento estuvieron presentes: Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche como anfitrión del destino junto a la Gobernadora de la provincia de Rio Negro Lic. Arabela Carreras y la ministra de Turismo y Deporte de la provincia de Río Negro Martha Vélez junto a autoridades de diferentes destinos e instituciones nacionales, provinciales y de turismo del país.

Se presentaron las novedades del destino para esta temporada invernal que promete como todos los años las mejores experiencias en sus centros de nieve, como así también con su amplia oferta gastronómica y hotelera de la ciudad.

“Este año presentamos la temporada “Un invierno de película”, en donde esperamos tener una ocupación hotelera superior al 90%. Creemos que será récord en comparación con otros años, ya que tendremos una gran afluencia de visitantes tanto nacionales como desde Brasil y Chile”

Gastón Burlón, secretario de Turismo de Bariloche.

Cabe destacar que la ciudad tuvo un récord de turistas en la temporada de verano con una ocupación hotelera que superó el 90%. Para este invierno, se espera una gran cantidad de visitantes que logren superar los números del verano y el invierno anterior.

Por otra parte, aquellos turistas que se acerquen este mes ya podrán disfrutar de las opciones deportivas y turísticas del Cerro Catedral, que abrió sus puertas el pasado 17 de junio.

En esta temporada de invierno 2022, se podrá acceder a los primeros avances del plan de modernización del centro de esquí, que ya cuenta con un nuevo medio de elevación, pistas renovadas, mejoras en el sistema de fabricación de nieve y un moderno sistema para la prevención de avalanchas.

Las tradicionales excursiones terrestres y lacustres que operan durante todo el año conforman las múltiples opciones del destino como así también las clásicas visitas al teleférico del Cerro Otto, vistas inigualables desde el punto panorámico o las visitas al circuito chico, sin dejar de mencionar la increíble gastronomía patagónica, su inigualable chocolate y sus cervezas artesanales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *