Bariloche es uno de los destinos más elegidos por argentinos y extranjeros para relajarse y ver algunos de los paisajes más lindos de Argentina y por qué no del mundo: lagos, montañas, ríos y una ciudad maravillosa muy preparada y con todos los servicios para recibir a los turistas.
Y para quienes buscan estar un poco más apartados del ruido y del movimiento existen complejos de cabañas como Villa Labrador, que cuenta con 5 cabañas familiares y la recientemente inaugurada Araucaria, para 18 personas.

Se trata de una cabaña de 600 m2 con ambientes muy amplios, cuyas características la hacen verdaderamente única en su especie:

* Gran cocina comedor equipada con heladera, cocina industrial, microondas, vajilla completa y gran isla central. La cocina tiene un espacio adicional con mesa y sillas vista al lago y cerros.
* Living de gran dimensión con hogar de leña hexagonal, sillones y Smart TV
* 3 habitaciones cama matrimoniales
* 1 habitación con 5 camas individuales
* 2 habitaciones con dos camas sommier simples que se pueden unir.
* 6 baños completos
* Quincho interno con parrilla, horno de barro, mesa y sillas vistas al lago.
* Quincho externo con pérgola, fogón y parrilla.
* Amplio deck de madera con vista a los más lindos atardeceres.
* Cava de vinos con las mejores colecciones.
* Playroom totalmente vidriado con vistas al lago y cerros, con mesa de pool, metegol, ping pong y barra.
* Segundo living con hogar a leña y vistas al lago.
* Parking para 8 vehículos
* Lavadero con lavarropas y secarropas.
* Detalles y decoración de categoría
* Calefacción centralizada
* DirecTv y Wifi
* Desayuno diario.

Araucaria fue pensada y construida para quienes buscan pasar tiempo juntos (comer, desayunar, tomar algo, jugar, etc) pero también tener privacidad sin compartir baños o habitaciones.

Opciones para familias o parejas

Villa Labrador tiene además de Araucaria otras 5 cabañas totalmente equipadas, todas ellas con vistas directas a los cerros y al lago Moreno: Maitén, Alerce, Cohiue, Ciprés, y Lenga. Todas son amplias y cómodas, en un complejo que ofrece todos estos servicios: blanquería incluida, ropa de cama, toallas y toallones; practicuna (se debe solicitar con antelación), servicio de limpieza; costa de lago con playa; piscina climatizada descubierta de diciembre a marzo; amarre de embarcaciones (se debe reservar con antelación); plaza para niños; sendero ecológico y cancha de futbol.

El complejo cuenta con más de 90000 m2 de naturaleza en estado puro y se encuentra sobre el antiguo y sinuoso camino a Villa Llao Llao a orillas del Lago Moreno. En el siglo pasado era un lote agrícola, perteneciente a familias de colonos europeos que se dedicaban a la explotación de madera, agricultura y ganado, donde una gran casona construida con madera y piedras del lugar, era utilizada cómo establo.

A fines de 1997 comenzó el sueño de crear un lugar para vacacionar con características únicas, cabañas de montaña con vista al lago dentro de un bosque conformado por distintas especies de araucarias, secuoyas, álamos, cipreses, ñires, lengas y coihues. Durante 20 años ininterrumpidos se trabajó para hacer realidad el sueño que es hoy Villa Labrador, manteniendo el espíritu vivo con pasión y voluntad creando una experiencia única e inigualable en cada visitante.

Las experiencias son distintas según cada estación del año. El complejo a orillas del Lago Moreno, por su ubicación, les regala una hermosa vista a los Cerros Goye, López, Capilla y Catedral.

En verano se disfruta el Lago Moreno en toda su magnitud, por sus hermosas playas y por sus características de aguas cristalinas las cuales son ideales para nadar, hacer deportes náuticos y pesca deportiva.
En invierno, la nieve es la principal anfitriona, donde todo el majestuoso paisaje se viste de blanco.
En otoño, con un paisaje mágico ocre y dorado, sacado de un cuento de hadas, podrás disfrutar de las mejores experiencias gourmet y conocer las colonias de los alrededores.
En primavera, todo se torna colorido y perfumado, época ideal para deportes al aire libre y estar en contacto con la naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *