Avianca develó el tercer avión que forma parte de su colección vintage

Se trata de un Airbus A320, matrícula N821AV, que orgullosamente luce la pintura que LACSA -Líneas Aéreas Costarricenses Sociedad Anónima– usó en los años 90.

Con esto, Avianca continúa honrando el legado e historia de la aviación latinoamericana que hoy lleva consigo y que le permite proyectar sus misión y visión a futuro. Se prevé que este avión cubra vuelos desde y hacia Costa Rica en los próximos días. 

Con este avión retro de Lacsa celebramos los orígenes costarricenses que hacen parte de nuestra operación. Nos enorgullecemos de ser actores importantes en la conectividad desde Costa Rica y llevar el Pura Vida que tanto nos caracteriza, más allá de nuestras fronteras, promoviendo el turismo hacia el país

Viviana Martin Gerente de Avianca Costa Rica y Directora de Asuntos Interinstitucionales

Lacsa fue fundada en 1945 y en 47 años más tarde pasó a formar parte del Grupo TACA, empresa que agrupó a las principales aerolíneas de Centroamérica y que en el 2009 se fusionó con Avianca para formar una de las aerolíneas latinoamericanas con mayor conectividad ofrece en la región.

Actualmente, más de 400 empleados de la aerolínea laboran en Costa Rica, país desde el que se operan 68 vuelos semanales hacia Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica, siendo la mayor operadora de la Nación tica. 

Para plasmar con éxito esta imagen fue necesario el trabajo de 30 técnicos expertos durante 12 días, quienes han trabajado en los tres livery retro con los que cuenta la aerolínea. 

Autor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: