Aruba la isla más feliz del Caribe lanza su campaña “Encuentra Tu Felicidad”

0

Durante todo el mes de marzo los latinoaméricanos podrán disfrutar de descuentos nunca antes vistos para planear su viaje a Aruba.

Eagle Beach es considerada la 3era. playa más linda del mundo.

Aruba se une a la celebración del mes de la felicidad con su campaña ‘Encuentra tu Felicidad’, la cual le ofrece a los viajeros de Latinoamérica promociones imperdibles en hoteles, aerolíneas y touroperadores para que puedan visitar la Isla Más Feliz del Caribe. Esta iniciativa estará disponible durante todo el mes de marzo del 2024.

Viajeros de Argentina, Colombia, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay, Ecuador y Perú podrán encontrar ofertas nunca antes vistas de nuestros aliados, las aerolíneas Avianca, Wingo y Copa Airlines, al igual que descuentos para su alojamiento en los hoteles de la isla y actividades con tour operadores.

Las personas interesadas en acceder a estas promociones lo podrán hacer desde aquí

“Desde Aruba queremos celebrar el mes de la felicidad con descuentos y ofertas para todos los turistas del mercado Latino, para que animen a visitarnos. Estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como: una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, vocación de servicio de nuestros habitantes, playas de ensueño y actividades para todos, familias, amigos, parejas o para quienes solo buscan relajarse”

Jordan Schlipken, director de la Autoridad de Turismo para Latinoamérica.

Con estas estrategias se espera atraer a más turistas latinos a la isla para que puedan disfrutar de las maravillas que Aruba tiene para ellos.

Aruba es reconocida mundialmente como ‘La Isla Feliz’, y esto es porque su población sabe que la felicidad es más que solo un sentimiento, es un lenguaje; el cual escuchan, comprenden y hablan.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *