49 edición del Congreso de Agentes de Viajes FAEVYT 13 y 14 de junio en Puerto Madryn

0

Un Congreso analizando el presente para mirar al futuro en el que se planteará cómo superar los desafíos para seguir potenciando al sector de las empresas de viajes y turismo.

Entre los temas que se estarán abordando durante estos dos intensos días de Congreso habrá charlas y talleres vinculados a transporte aéreo; turismo estudiantil; herramientas legales e impositivas en el contexto actual; entre otros.

La inteligencia artificial y el debate sobre el manejo del tiempo serán, también, temas claves a lo largo de la 49 edición del Congreso de FAEVYT.

Entre los disertantes invitados ya están confirmados Santiago Bulat, Economista, Mg en Finanzas y Economía y Augusto Salvato politólogo autor de “La batalla del futuro”

“Tenemos grandes expectativas para esta nueva edición de nuestro Congreso, convencidos de que será un ámbito no sólo de encuentro e intercambio para nuestro sector sino, fundamentalmente de análisis, introspección y aprendizaje. Cada año el Congreso FAEVYT nos sorprende dejándonos una nueva mirada reflexiva sobre la industria turística y en esta oportunidad queremos profundizar sobre cómo superar los desafíos que tenemos como empresas de viajes y turismo en el contexto actual y cara al futuro” afirmó Andrés Deyá, presidente de FAEVYT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *