Turismo Newsan, una visita guiada al corazón de la tecnología argentina

DSC04431

En Ushuaia, todos los residentes, visitantes nacionales e internacionales desde ahora pueden realizar de forma gratuita una visita guiada a las plantas productivas de Grupo Newsan, principal productor de artículos tecnológicos.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo de Ushuaia y desde allí se podrán realizar las reservas para cada visita siendo el punto de encuentro de los aquellos que quieran comenzar el camino hacia la visita.

La experiencia se realizará los jueves a las 10 de la mañana y durará aproximadamente dos horas, se visitarán algunas de las plantas ya que en total son 6 las que el grupo tiene en Ushuaia y cada una de estas plantas tiene en promedio 10 mil metros cuadrados.

visitaNS-233

Los visitantes serán acompañados por profesionales expertos en la fabricación de productos que a su vez cumplen funciones gerenciales en la planta y se podrán observar desde la producción integral de las plaquetas para todos los productos, aires acondicionados, televisores y monitores de marcas propias como de terceros.

Más allá de transmitir los valores de una empresa que cuenta con 25 años en el mercado, 5 mil empleados, y una inversión de más de 280 millones de dólares en los últimos 6 años y tener muy apegado el compromiso con el medio ambiente, Newsan tiene un claro mensaje y es el de mostrar desde la “cocina” puertas adentro, cómo se fabrican los productos que tenemos a nuestro alcance en nuestra vida cotidiana.

Turismo Newsan, se incorpora al gran abanico y diversidad de actividades que la tierra del fin del mundo posee para los residentes y visitantes.

Informes e Inscripción: Secretaria de Turismo de Ushuaia.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com