Los clientes de Iberia que tengan un vuelo este próximo domingo, operado por Iberia, podrán disfrutar de la final de la UEFA EURO 2024 en directo a bordo del avión. Esta es la primera vez que se podrá ver un evento en directo en los aviones de la aerolínea, a 30 000 pies de altura e incluso cruzando el Atlántico.
Innovación en entretenimiento a bordo
La aerolínea ofrecerá wifi gratuito en todos sus vuelos para que los clientes sigan el partido a través de sus dispositivos móviles. Será a través del portal wifi, donde podrán acceder al streaming ofrecido por Sport 24. Esta iniciativa marca un hito en la experiencia de vuelo, proporcionando a los pasajeros la posibilidad de seguir en tiempo real uno de los eventos deportivos más importantes del año.
Más de 1000 asientos para apoyar a La Roja
El Grupo Iberia ofrece este fin de semana más de 1100 asientos para viajar a Alemania y apoyar a la Selección española. Iberia Express ofrece habitualmente tres vuelos diarios a Berlín, operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que supone 540 plazas diarias por sentido. Para facilitar el viaje de los aficionados a Berlín, ha programado un avión más grande (A321neo con capacidad para 232 pasajeros) en los vuelos de las 15:55 y las 20:00 horas del sábado, y de las 07:30 y las 15:55 del domingo. Esto supone 208 plazas adicionales.
Incremento de capacidad en vuelos
Asimismo, Iberia ha incrementado el calibre de los vuelos a Hamburgo y Praga entre el domingo y lunes, destinos donde se ha visto un incremento de la demanda debido a la final, de forma que ofrecerá un 8 % más de asientos. Además, Iberia e Iberia Express van a operar un vuelo adicional cada una, con un A350 y A321 respectivamente el lunes de Berlín a Madrid para traer a los aficionados y familiares.
Vuelta a casa con Iberia
La Selección regresará a España el lunes a mediodía en un vuelo especial de Iberia. Una vez más, la aerolínea se encarga de transportar a La Roja, asegurando un regreso cómodo y seguro tras su participación en la Eurocopa.
Para más información sobre esta noticia y otros detalles, haga clic aquí.