Konke Buenos Aires Hotel se encuentra ubicado sobre la Av. Corrientes 4320, en el barrio porteño de Almagro.
Cuenta con 48 modernas habitaciones, concebidas bajo un concepto eco-amigable, con todos los amenities y servicios que necesitan en su estadía los pasajeros que se hospedan por negocios, turismo o placer. Están diseñadas para favorecer el descanso y el relax de sus huéspedes, adecuadas además para personas con discapacidad.
Uno de los puntos a destacar es la gran atención que ofrecen cada uno de los que forman parte del hotel, siempre con una sonrisa, mucha rapidez, dispuestos a ayudar.
Durante la permanencia, nada mejor que comenzar el día con un desayuno americano espectacular, incluye una variedad de frutas, panes artesanales, huevos, jamón, dulces, jugos, y opciones para veganos y vegetarianos como leche de coco, almendra, leche deslactosada.
Uno de los ameneties más atractivos es disfrutar de la piscina climatizada donde se puede relajar, complementando con el acceso a sauna. Cuenta además con un gimnasio moderno equipado, un instructor que arma diversas rutinas para cada huésped. No pueden faltar lokers y se destaca un patio acogedor para tomar sol, leer y disfrutar de la vista de la ciudad.
El momento del brunch es muy deseado ya que ofrece todos los postres y dulces elaborados por chefs del hotel con un cuidado exquisito y los mejores ingredientes. Una buena oportunidad para celebrar un cumpleaños o simplemente darse un gustito.
Llega el momento de la cena y el restaurante “Sabores” tiene una carta muy variada con platillos gourmet, a base de pastas, mariscos, carne y pollo. Con tragos de autor y muchos postres tradicionales y los más ansiados son las pequeñas tortas.
Konke Buenos Aires Hotel, ofrece la posibilidad de que todos sus servicios sean disfrutados no solo por los huéspedes sino también por personas que no están hospedadas, deseen almorzar, cenar o merendar, o usar la piscina.
Una opción para buscar calma
Para complementar una grata experiencia, el rincón hotelero, tiene a disposición paquetes que permiten conectarse con la paz y tranquilidad. Se destacan la opción paquete relax. Incluye alojamiento en habitación base doble, desayuno, acceso al Spa, piscina, sauna, gimnasio, masaje descontracturante con duración de 60 minutos.
Paquete Box Relax, proporciona jugo fresco de frutas, acceso al spa, piscina, sauna gimnasio, lokers, batas, pantuflas, masaje descontracturante de 40 minutos, un reconfortante té Konke y copa de champagne.
Por otro lado dispone de paquetes de noche de bodas y románticos, asegurando una luna de miel inolvidable.
En la repetición está el gusto
Konke Buenos Aires Hotel además de tener instalaciones en Buenos Aires, posee un espectacular hotel en Calafate con 16 habitaciones, reabrirá sus puertas desde el 12 de octubre debido a remodelación, El hotel se encuentra ubicado en Rufino Cambaceres 392 de la ciudad de El Calafate. Y próximamente, inaugurarán una sede en Mar del Plata.
Por éstas y muchas más razones Konke Hotel Buenos Aires es el lugar ideal para conectarse con la excelencia, lejos del bullicio, es ese rincón donde siempre se querrá regresar.
- Teléfono: +54 9 11 3321-6581