Wyndham Hotels & Resorts, la compañía de franquicias hoteleras más grande del mundo, lanzó su esperada Cyber Week 2025, una promoción global con miles de hoteles participantes que ofrece descuentos de hasta el 30% . La campaña está activa para realizar reservas hasta el 5 de diciembre de 2025, con la posibilidad de viajar hasta el 29 de mayo de 2026 . “Cyber Week es una oportunidad para que cada viajero encuentre su próxima gran experiencia, con beneficios exclusivos y la confianza de nuestras marcas”, señaló Jimena Faena, VP de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y el Caribe.

Descuentos escalonados para estadías más largas
Los miembros del programa de lealtad Wyndham Rewards® pueden acceder a descuentos que aumentan según la duración de la estadía, una estructura confirmada en los canales oficiales de la compañía . Los no miembros pueden registrarse de forma gratuita durante el proceso de reserva para acceder a estas tarifas promocionales.

Una oferta pensada para los viajeros latinoamericanos
La promoción incluye a los hoteles de Latinoamérica y el Caribe, que ofrecen un 30% de descuento sobre la tarifa estándar, a lo que los miembros de Wyndham Rewards suman un 10% adicional . Con presencia en destinos icónicos como Ciudad de México, Cancún, Buenos Aires, Lima, São Paulo y Bogotá, entre muchos otros, la cadena invita a disfrutar de hoteles urbanos, de playa y all inclusive a precios especiales. Los huéspedes pueden elegir entre una amplia variedad de marcas, como Wyndham Grand, Esplendor, Dazzler, TRYP, Ramada y Wyndham Garden.
Cómo acceder a la promoción
Los interesados pueden realizar sus reservas en los sitios web oficiales de la promoción, cybersalewyndham.com o wyndhamcyberweek.com, así como a través de la app de Wyndham Hotels & Resorts o por teléfono . La oferta aplica para nuevas reservas y está sujeta a disponibilidad en hoteles participantes; algunas propiedades y tipos de habitación pueden estar excluidas .
Discover more from LatamNoticias
Subscribe to get the latest posts sent to your email.