¿Tu pareja usa estas aplicaciones? ¡Cuidado!

Existe una gran cantidad de Apps móviles que son diseñadas para mantener en secreto conversaciones, intercambio de archivos, registro de llamadas, etc. permitiendo de esta manera mantener una o varias relaciones en secreto y sin ser descubierto, lo que significa que tu pareja te puede estar engañando y no lo sabes.

¿Cuáles son esas aplicaciones?

Si has visto alguna actitud extraña por parte de tu pareja y tienes sospechas de que algo no está bien, y quieres echar un vistazo a los mensajes y espiar Messenger tómate un tiempo para revisar su Smartphone y ver que aplicaciones usa, si ha instalado alguna de las Apps que te vamos a nombrar, ten cuidado, posiblemente la esté usando con otros fines.

A pesar de que hay muchas Apps de este tipo y con estos propósitos disponibles en las tiendas oficiales de IOS y Android, las siguientes son las de mayor popularidad y las más usadas actualmente:

· Tiger Text

Es una aplicación diseñada para ocultar imágenes y textos, así como también guardar números de forma privada. Esta cuenta con diferentes opciones que permiten tener mucha más discreción especialmente con los chats.

· Private Photo

Como lo dice su nombre, esta aplicación se encarga de ocultar imágenes, colocándolas en un archivo privado. Su icono tiene la apariencia de una calculadora y para poder abrirla, esta solicita el ingreso de una contraseña.

· Snapchat

Una de las más populares del grupo, a pesar de tratarse de una red social con otros fines, esta ofrece opciones que le permite a los infieles comunicarse de manera constante e incluso enviarse videos e imágenes que se auto eliminan a los pocos segundos después de haberlas visualizado.

· Vaulty Stocks

Una herramienta diseñada especialmente para los infieles, la misma se encarga de ocultar fotos y videos (estos nunca aparecerán en la biblioteca del móvil) bajo una apariencia bursátil y también protegida por contraseña.

· Tinder

Una de las aplicaciones de flirteo más conocidas a nivel mundial para quienes buscan pareja o quieren ligar, no obstante, también es utilizada por los infieles para comunicarse y enviarse fotos y videos sin dejar evidencia alguna.

·  Private Message Box

Su funcionamiento consiste básicamente en ocultar las conversaciones de los chats, haciéndolo de manera automática al ser recibidos por el dispositivo, lo hace tanto para mensajería de texto como para fotos, audios y videos.

¿Cómo saber si mi pareja me engaña?

Si no encontraste ninguna de las anteriores aplicaciones en el móvil de tu pareja, pero aun sigues teniendo sospechas de una traición, también existen opciones en las tiendas oficiales de IOS y Android para descubrirlas, una de las más populares es mSpy.

mSpy es una aplicación espía que monitoriza toda actividad que se haga desde el móvil, en donde se incluyen los mensajes de texto, los chats de las redes sociales, llamadas, correos electrónicos , envío y recepción de archivos (fotos, audio y videos) entre otros, siendo una de las mejores opciones para saber si tu esposo(a) te ha sido o es infiel.

Lo que convierte a mSpy en la herramienta perfecta para saber, con lujo de detalles, que puede estar pasando con tu pareja, ya que puedes estar equivocado, y esta App puede ayudarte a estar seguro antes de tomar alguna acción de la que te puedas arrepentir después.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com