Tu juguete favorito de la infancia y tu tipo de hombre tienen mucho que ver

 

¿Cuál es tu juguete favorito de la infancia? Según el que elijas, vamos a decirte cuál es el tipo de hombre ideal para tu vida…Sorprendete!

 

SPY TEAM

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Si eras el tipo de chica que le encantaba tener su equipo espía para descubrir los secretos de sus herman@s o papás, sin dudas un hombre tranquilo no es para vos. Lo tuyo son los aventureros, esos chicos a los que les gusta ir en busca de nuevos desafíos y disfrutan de la adrenalina. ¿Ya conociste algún viajero?

 

Trolls

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Si fuiste una fan de los Trolls, probablemente hoy en día te encante ese chico que tiene un “qué sé yo” que te hace sentir un “no sé qué”, una persona con mucho estilo y personalidad que, además de destacarse por llevar un look diferente y osado, es dulce como nadie.

 

Polly Pocket

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

¿Quién no tuvo una de estas? Y eso es porque la mayoría nos sentimos atraídas por un chico compañero, que venga con nosotros a donde sea cuando lo necesitamos. Alguien tierno que ponga especial atención a los detalles.

 

View Master

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

¡Qué nostalgia! Después del video-casette, ésta era la tecnología más avanzada para mirar películas. Entonces, si sabés de qué hablo, déjame adivinar: tenés mucha atracción por los creadores, diseñadores del ámbito audiovisual, cinéfilos, Además, seguro ya tengas elegidas tus series favoritas para mirar con tu chico ideal.

 

Pin y Pon

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Y a ellos, ¿cuántas veces les intercambiaste las pelucas? Si tu infancia estuvo marcada por Pin y Pon, tu tipo de hombre es familiero y hogareño. Además de alegre y sociable, claro.

 

Operación

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

¿Por cuántas cirugías serias pasaste a los 9 años? Seguramente ahora estés a punto de ser una gran médica y ¿qué mejor que compartir esa vocación con un amante de la biología? Tu hombre ideal tiene que ser alguien curioso y aplicado que se anime afrontar cualquier tipo de desafío, ¡incluso una operación a corazón abierto!

 

Adivina Quién

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Si prestás atención a la imagen, tal vez te acuerdes de alguna de esas caras de tanto haberlo jugado. ¿Tu chico ideal del presente? Una persona reservada, de perfil bajo e inteligente pero, una vez ya en confianza, muy muy preguntón.

 

Tamagotchi

Fuente: PinterestFuente: Pinterest

Si no fuese por el Tamagotchi, ninguna mascota hubiese sobrevivido más de un par de días. Por eso, en la actualidad estás interesada por los hombres responsables, amantes de los animales y muy dedicados.

 


Voz experta: Rocío Cardosa es la Project Manager de AdoptáUnChico, la plataforma de relacionamiento fundada por los emprendedores franceses Manuel Conejo y Florent Steiner, que ha seducido ya a más de 18.5 millones de personas en todo el mundo.Con un concepto simple como la clave de su éxito, basado en la inversión tradicional de roles -aquí la mujer propone y dispone-, la marca continúa su desarrollo internacional en diez países y en dos continentes, manteniéndose femenina, anticonvencional y un tanto transgresora. La versión argentina fue lanzada en septiembre de 2013.Para más información, visitá el sitio web AdoptáUnChico.com.ar o descargá la aplicación para Android o iOS.

Seguinos en:

Facebook: @AdoptáUnChico.com.ar

Twitter: @AdoptaUnChicoAR

Instagram: @AdoptaUnChicoAR