Trivento suma la presencia en redes con una serie en IGTV

1 min


59

La Casa de los Vientos presenta Descubre Trivento, de Argentina al mundo, su primera serie de 4 cortos sobre Malbec que se estrena en abril en su canal de IGTV

Bodega Trivento continúa adaptándose a las nuevas tecnologías para difundir el Malbec y la cultura del vino. Con un estilo documental, presenta la serie Descubre Trivento, de Argentina al mundo que cuenta con la narración de Maximiliano Ortiz, enólogo responsable de la línea Trivento Reserve.

Maximiliano introduce y comparte al espectador la maravillosa experiencia de elaborar Malbec, desde la viña a la botella. La secuencia cronológica de los capítulos recorre la cosecha, elaboración de White Malbec y Malbec Reserve para finalizar en la definición del corte que se embotella y llega a los mercados más exigentes.

Cada capítulo tiene una duración entre 3 y 4 minutos y se estrenarán semanalmente en IGTV y Facebook de Trivento. Luego quedarán disponibles en el canal de YouTube oficial de la bodega.

El sábado 17 de abril, día mundial del malbec, se eligió para el estreno del capítulo 2: Discover White Malbec / Descubre White Malbec, la creación más innovadora de Trivento y con impacto social.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

59
Mex Dugarrie