Trivento presente en las mejores ferias de vinos del país

276A7132

Bodega Trivento continúa activa en el fortalecimiento en su presencia en el mercado argentino, a través de la participación de las ferias de vinos más importantes del país. Recientemente participó de Vinos y Bodegas que se realizó en La Rural con una asistencia multitudinaria. Durante 3 días los amantes del vino pudieron disfrutar de una gran variedad de etiquetas de bodegas de las más diversas regiones del país.

 

Trivento participó por primera vez de Vinos al Río, evento que se realizó en el Hotel Intercontinental de Nordelta el 3 y 4 de octubre. Más de 3 mil personas degustaron más de mil etiquetas. En esta exposición, Trivento presentó en su stand la variedad de Trivento Golden Reserve Malbec 2013 y Cabernet Sauvignon 2012, Trivento Reserve Malbec 2014 y Chardonnay 2014.

La bodega oriunda de Maipú también estuvo presentando sus etiquetas en Vinos de Lujo Rosario y del 2 al 6 de noviembre estará presente en la 8° edición de Vinos de Lujo Buenos Aires como las ediciones anteriores en el Hotel Alvear. En ambas versiones, Rosario y Buenos Aires,  Trivento  estará con su tope de gama, el centenario Trivento Eolo Malbec y Trivento Golden Reserve Malbec y Cabernet Sauvignon. Además, Trivento Golden Reserve Chardonnay se servirá en la Cena de Lujo.

Paralelamente estará por primera vez en el Sparkling Nights, del 4 al 6 de noviembre, en el Hotel Panamericano de la ciudad de Buenos Aires. Sparkling Nights  es la única feria de Argentina dedicada exclusivamente a los amantes de los espumantes y este año contará con más de 200 variedades de espumantes. De la mano del reciente campeón nacional de coctelería 2014, Juan Pablo Simic, Trivento recibirá a quienes deseen degustar Trivento Brut Nature y la especialidad Aires Dulces (blanco y Malbec).

Y por último, el 12 de noviembre, los Trivento Eolo Malbec representará a la bodega en la exclusiva degustación Premuim Tasting que por primera vez realiza en la ciudad de Buenos Aires.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com