Trivento participará en Expo EFI y del Congreso Económico Argentino

unnamed

La bodega estará presente por segundo año en Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones 2016 y en la cuarta edición del Congreso Económico Argentino, con su vino Trivento Reserve Cabernet Sauvignon.

Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, estará presente en la exposición más importante de economía y finanzas del país, Expo EFI; y en el Congreso Económico Argentino (CEA) por segundo año consecutivo, que se realizará en el Hotel Hilton el 30 y 31 de marzo.

Como en la edición anterior la bodega oriunda de Maipú, provincia de Mendoza, le otorgará a los expositores Trivento Reserve Cabernet Sauvignon. Profundo rojo granate, este vino escolta aromas de mermelada de cereza y pimiento rojo que combinan con notas de chocolate y café de los 6 meses de guarda en roble francés. De gran personalidad ofrece taninos robustos y dulces. En el 2015 recibió medalla de plata en Korea Wine Challenge y oro en VinoSub 30.

Expo EFI es una convención económica anual donde los principales referentes de la materia analizan el sistema financiero, el mercado de capitales, la coyuntura macroeconómica y las perspectivas de sus principales sectores. Los visitantes podrán asistir a distintos Seminarios sobre los sectores más relevantes de la economía, participar de numerosos Workshops comerciales e institucionales para conocer novedosos productos y servicios del mercado, y recorrer la exposición con más de cien Stands comerciales. Con entrada libre y gratuita, es una cita obligada para empresarios, directivos, CEOs, profesionales y público en general.

Congreso Económico Argentino es un encuentro anual donde se reúnen los principales economistas y analistas del país para analizar y debatir sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina. Con más de treinta disertantes exclusivos a nivel nacional e internacional, se profundizarán los principales temas de interés de la actualidad a lo largo de dos jornadas bien diferenciadas, una de Finanzas e Inversiones y otra de Economía y Análisis Político, donde los asistentes tendrán la posibilidad de participar de todo el Congreso o de una jornada en particular.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com