Trivento participa de la 5ta edición de Bodegas Abiertas

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Bodega Trivento participa de la quinta edición de Bodegas Abiertas que tiene como objetivo promocionar el turismo del vino en Mendoza en el marco de una acción solidaria. Cerca de 25 bodegas mendocinas se sumaron a la inciativa que se llevará a cabo los viernes, sábados y domingos del mes de junio.

 

Quienes visiten Trivento, el sábado de 11, 18 o 25 de junio, podrán conocer el proceso de elaboración, las salas de guarda, los viñedos y como cierre de la visita degustar los vinos de línea Trivento Golden Reserve, Trivento Reserve y Amado Sur. De estos se destaca Trivento Reserve Malbec, el Malbec argentino más vendido en el Reino Unido y recientemente reconocido como mejor Malbec -con medalla de platino y 95 puntos- en el concurso de vinos Decanter World Wine Awards. En el reporte del crítico estadounidense James Suckling The pleasure of Argentina; 700 wines tasted Trivento Golden Reserve Malbec recibió 92 puntos James Suckling y Trivento Amado Sur, 93 puntos.

Los interesados deben ingresar a www.bodegasabiertas.com.ar, elegir la bodega o las bodegas a visitar y reservar el día y horario. Con la colaboración de $100 por persona, se podrán visitar hasta 3 bodegas por día. El pago se realiza a través de MercadoPago, el cual está directamente vinculado con una cuenta de Proyecto Plato Lleno. Luego, en forma electrónica, cada persona recibirá el comprobante por la donación realizada.

Plato lleno es una iniciativa solidaria y voluntaria que busca recuperar la comida que no se consume al finalizar un evento y que usualmente es descartada. La organización retira estos alimentos y los distribuye en hogares, comedores e instituciones. En este caso, lo recaudado con las entradas de Bodegas Abiertas, se destinará en su totalidad a Plato Lleno para que puedan continuar con la acción y que este proyecto siga creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *