Trivento participa de la 15° edición de Vinos & Bodegas

flyer-Vinos-y-Bodegas-mail

Bodega Trivento se suma a la feria más importante de Vinos y Bodegas que se va a realizar en el pabellón Frers de La Rural, entre el 24 y 26 de septiembre de 18 a 23 horas. La bodega oriunda de Maipú, provincia de Mendoza, dará a degustar la cosecha 2013 de Trivento Golden Reserve Malbec y el nuevo integrante de esta línea, Cabernet Sauvignon. Además, se podrán disfrutar otros vinos como Amado Sur  y Trivento Reserve.

 

En el marco del evento, Trivento participará de la iniciativa de sustentabilidad “La Rural Recicla” que consiste en la recuperación de cartón y botellas de vidrio consumidas durante la exposición, que luego serán donados a la Cooperativa El Ceibo para su reciclado. Paralelamente se impulsará el programa “Wine in Moderation”, que fomenta el consumo moderado y responsable, como la forma más inteligente de apreciar las virtudes y características de los grandes vinos.

Trivento Golden Reserve Malbec proviene de antiguos viñedos de Luján de Cuyo, Mendoza. La condición del clima, seco y continental con buena exposición al sol, permite una excelente maduración de las uvas. La cosecha 2013 se presenta en boca con entrada dulce, taninos persistentes y vibrantes. Enérgico y con un lago final, logra un elegante balance con el roble. Cien por ciento Malbec, descansa 12 meses en barrica de roble francés y 12 meses en botella. De un rojo intenso con tonos violáceos, sobresalen en este vino notas de frutos rojos como frambuesas y frutillas. Ha cosechado altos puntajes en importantes publicaciones en los últimos años:

Trivento Golden Reserve Malbec 2013

92 puntos, James Suckling (2015)

 

Trivento Golden Reserve Malbec 2012

90 puntos, eRobertParker.com (2015)

92 puntos, Wine Enthusiast (2015)

91 puntos, Wine Spectator (2014)

 

Trivento Golden Reserve Malbec 2011

93 puntos, Wine & Spirits (2014)

90 puntos, Wine Spectator (2014)

Doble Oro, 6 Nations Wine Challenge (2014)

 

Trivento Golden Reserve Cabernet Sauvignon es el nuevo integrante de la línea, proveniente del viñedo Los Sauces en Tunuyán, Mendoza. La cosecha 2013 revela el carácter salvaje del terruño: más peso en boca, densidad y elegante equilibrio. Conformado por 92% de Cabernet Sauvignon y 8% de Cabernet Franc, descansa 12 meses en barrica de roble francés y 12 meses en botella. De un rojo intenso con tonos granate, sobresalen en este vino notas de frutos rojos maduros y frutos secos. Podemos encontrar aromas de pimienta negra, menta y chocolate blanco. En boca es sedoso, dulce y profundo, con un jugoso final.

Trivento Amado Sur es un meticuloso assemblage de Malbec, Syrah y Bonarda. De un rojo profundo con matices violáceos y reflejos carmesí, entrega generosos aromas a frutos rojos frescos combinados con notas de clavo de olor, humo, vainilla y pan tostado. Seductor en boca, de taninos suaves y exquisitos, genera un final impetuoso y placentero.

Trivento Amado Sur Malbec 2013

92 puntos, James Suckling (2015)

 

Trivento Amado Sur Malbec 2011

91 puntos, Smart Buy Wine Spectator (2013)

Gold Medal, Mundus Vinis (2013)

89 puntos, Best Buy Wine & Spirit Magazine (2014)

 

Trivento Reserve Malbec enmarca aromas a mermelada de ciruela y frambuesa con notas de vainilla derivadas del roble. Equilibrado y frutado, mostró un extraordinario crecimiento en sus ventas alrededor del mundo. En el primer trimestre de este año, afianzó su posición en el Reino Unido convirtiéndose en el Malbec argentino más vendido.   

Trivento Reserve Malbec 2014

88 puntos, eRobertParker.com (2015)

 

Trivento Reserve Malbec 2013

88 puntos, eRobertParker.com (2015)

Medalla de Oro, Decanter Wine World Awards (2014)

89 puntos, Descorchados (2014)

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com