Trivento acompañó a Luciana Aymar en el estreno de “Lucha, Jugando con lo imposible”

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El documental sobre la vida de la número uno del hockey mundial.

Trivento estuvo presente en el estreno del documental sobre la vida de Luciana Aymar: Lucha, jugando con lo imposible. El evento se realizó en los cines Hoyts Dot, con la presencia de Las Leonas Madgalena Aicega, Vanina Oneto entre otras, deportistas y otras personalidades como Gonzalo Bonadeo, Marcelo Gatman, Guillermo López y Valeria Mazza.

La película dirigida por Ana Quiroga, con guion de Quiroga y Milagros Lay González, es un relato en primera persona de la deportista consagrada como mejor jugadora de hockey del mundo en 8 ocasiones y considerada por varios especialistas como la mejor de todos los tiempos.

Los vinos de Trivento acompañaron los festejos de la Avant Premier de Lucha, jugando con lo imposible que se realizó en Lo de Lalo en el barrio de Belgrano. Deportistas y familiares brindaron con el espumante alta gama de la bodega Trivento Brut Nature y Trivento Reserve, el Malbec más exitoso de la compañía y número uno en el mercado del Reino Unido.

Trivento continúa afianzando su relación con el arte en sus diferentes expresiones. Su Espacio de Arte agasaja a los visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino. La bodega está presente cada año en Tango por los Caminos del Vino y acompaña el séptimo arte en importantes estrenos como el evento “Vino el Cine” que se realiza en Mendoza.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com