Triumph Argentina celebra el Día Internacional de la Mujer

Triumph, la marca de lencería alemana líder en el mundo, celebra el día  Internacional de la Mujer, destacando el empoderamiento y la solidaridad femenina.  

Continuando con su estilo propio de comunicación donde la mujer real  en cada momento de su vida, es la protagonista, Triumph acompaña a las mujeres que se unen en los momentos importantes de la vida, donde la bondad y el entendimiento brillan en cada una de las escenas.

Together We Triumph,  este mensaje,  surge como consecuencia de la solidaridad y la unidad de las mujeres que se apoyan mutuamente logrando ser parte de una hermandad de apoyo.

Martin Kairuz. CEO de Triumph Argentina, comentó: “ desde Triumph apostamos  a fortalecer la confianza femenina desde todo punto de vista.- Cada vez más mujeres alcanzan lo que se proponen.   Y agregó: “por eso es que en “Together We Triumph” no jugamos con estereotipos femeninos y preferimos mostrar lo potente del poder de la mujer cuando se combina con el de otras mujeres.

Una de las mejores maneras para que las mujeres se sientan empoderadas es apoyarse mutuamente. Porque cuando ellas  se contienen unas a otras suceden cosas increíbles.

Together We Triumph tiene como objetivo celebrar los pequeños y grandes momentos de la vida en que las mujeres se ayudan mutuamente a lograr sus objetivos, sin importar el tipo de vínculo que las une, dando vida a la increíble fuerza de humanidad que transmiten sus protagonistas, mujeres comunes y accesibles ; completamente vestidas y comportándose de una manera empoderante, dejando un segundo plano a aquella campañas de apariencia sexy.

Triumph destaca “el apoyo y solidaridad entre las mujeres que  forma parte de los valores de la marca, #TogetherWeTriumph es una celebración a las mujeres de todo el mundo”.

Se han  elaborado hermosos  corpiños para mujeres  con  todas las formas y tamaños, por más de 130  años.  Cada mujer exitosa es otra mujer. Con este mensaje, Triumph International, una de las compañías más grandes de lencería del mundo, con más de 2000 tiendas y 40 000 socios  en el mundo entero, tiene el potencial de llegar a un destacado número de mujeres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com