Tragos en cápsulas, una solución original para regalos empresariales

Mixpack product Smartdrink

El innovador sistema de bebidas desarrollado por emprendedores argentinos es una nueva alternativa para quedar bien en estas fiestas con clientes, jefes y empleados.

Cuando llega el final del año se hace ardua la tarea de buscar opciones originales, divertidas y accesibles para agasajar a las personas que comparten el trabajo cotidiano. Por eso, Smartdrink se presenta como una opción ideal como regalo empresarial para estas fiestas.

Smartdrink es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo, concebido por tres hermanos argentinos: Patricio, Sebastian y Tomás Folatelli. Con un cuidado diseño, el producto consiste en cápsulas que contienen mezclas concentradas líquidas de diversos tragos, por lo que basta con destapar la cápsula, enroscar el vaso coctelera Smartdrink, agregar hielo, luego, ponerle agua o soda y el trago está listo.

“Es un gran regalo porque es innovador, tiene una estética muy linda y sorprende al agasajado ya que nunca se había visto un presente así”, señala Santiago Cabarcos, gerente Comercial de Smartdrink. Sebastián Folatelli, gerente de Marketing de la marca, destaca otro aspecto clave: “Con estos tragos se regala una experiencia: puede disfrutarse tanto en soledad escuchando música o viendo una película; como en una cena íntima con una pareja o bien en un divertido grupo de amigos. En todos los casos se trata de momentos únicos y disfrutables al 100 por ciento, lo que lo hace muy gratificante tanto para el que recibe el regalo, como para el que lo hace”.

El kit viene en un estuche con un vaso coctelera y seis unidades con diferentes sabores: A9 (Vodka, durazno, naranja y arándano); M5 (Vodka, maracuyá, mango y naranja); C6 (Ron, frutilla y limón); F8 (Fernet, cola, limón y menta); S1 (Vodka, durazno y guaraná); y C1 (Ron, cola, Gin, Limón y canela). Si bien no hay un precio fijo establecido, en los puntos de venta el valor del pack ronda entre los 375 y los 400 pesos.

El producto puede encontrarse en conocidas cadenas comerciales como Kitchen Company, Ligier, Tonel Privado, Shop Gallery, entre otros lugares. Para consultar todos los puntos de venta o comprar online, acceder al sitio oficial www.smartdrink.com.ar

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com