Tourico Holidays prevé vender más de un millón de noches de hotel a través de sus aerolíneas socias en todo el mundo en 2016

 

TH-Travel-Academy-Article

 Tourico Holidays, el distribuidor turístico de mayor crecimiento en todo el mundo, dio a conocer el día de hoy las cifras correspondientes a la primera mitad de 2016, que indican que la empresa va camino a gestionar la reserva de más de 1 200 000 noches de hotel a través de sus aerolíneas socias en todo 2016, cifra que representa un aumento del 50% con respecto a 2014. Actualmente, Tourico opera con más de 10 de las principales aerolíneas de todo el mundo y les brinda acceso a una valiosa oferta hotelera que ellas luego pueden vender junto con sus vuelos y otros productos turísticos a modo de paquetes.

 

“Durante los últimos diez años, hemos ayudado a nuestras aerolíneas socias a abrir nuevos flujos de ingresos al permitirles combinar vuelos con hoteles para prácticamente cualquier destino del mundo —cuenta Jason Soss, Presidente de Desarrollo Comercial Global de Tourico Holidays—. En lo que va de 2016, nuestras aerolíneas han vendido casi 100 000 noches de hotel por mes”.

Las aerolíneas socias de Tourico Holidays, que vuelan a más de 700 destinos en seis continentes, no solo acceden a la oferta hotelera de Tourico en todo el mundo, sino también a una amplia selección de cruceros, empresas de alquiler de vehículos, excursiones y mucho más. Hoy en día, la empresa ofrece acceso a más de 120 000 hoteles en más de 4500 ciudades, más de 25 000 alojamientos vacacionales, 10 000 excursiones y traslados, y 25 000 locales de alquiler de vehículos en todo el mundo. Además, Tourico ofrece sus “ExclusiveDeals”, bloques prepagos de habitaciones en hoteles que garantizan a los clientes una tarifa hasta un 60% inferior a la que obtendrían al por menor.

Tourico Holidays también participa en los programas de canje de puntos de las aerolíneas, ya que permite canjear puntos por otros productos turísticos más allá de los vuelos. Como si esto fuera poco, la empresa brinda productos como parte de programas de beneficios para empleados, lo que permite a trabajadores de aerolíneas, que suelen viajar gratis, aprovechar otros servicios turísticos para sus viajes.

“Gracias a su modelo de alto volumen, Tourico Holidays tiene la capacidad única de poner rápidamente a disposición de sus prestadores una increíble oferta de productos turísticos para complementar sus servicios principales —agrega Soss—. Si un prestador turístico busca diversificar su oferta, Tourico puede ayudarlo a hacerlo en tiempo récord”