TopTenArgentina.org incorpora equipos Carrier en su listado de productos energéticamente eficientes

En tiempos donde el uso racional de la energía eléctrica es un tema de agenda, la Fundación Vida Silvestre Argentina lanzó el portal TOPTENARGENTINA.ORG. El mismo,  provee información  sobre los electrodomésticos energéticamente eficientes disponibles en el mercado.  Dentro de ellos se encuentran algunos  equipos de aire acondicionado Carrier.

El líder mundial en soluciones de climatización se suma junta a otras grandes marcas con su línea de equipos de aires con eficiencia A y equipos de  aire acondicionado con tecnología Inverter, ayudando a reducir con ella hasta un 35% en el consumo de energía eléctrica. Estudios realizados por Vida Silvestre señalan que “incorporando políticas de eficiencia energética evitaría generar 6.000 MW equivalentes a dos represas hidroeléctricas similares a Yacyretá y a un ahorro de U$S 31.000 millones a 2030 en costos de capital”[1].

Los equipos Carrier listados son:
Frio sólo:
53CMC22025F
53CMC09015F
53CMC18025F
53CMC12015F
Frio calor:
53HMV0901F
53HMC22025F
53HMV1201F
53HMC12015F

Carlos Tanides, coordinador del Programa Energía de Vida Silvestre, destacó que “ToptenArgentina.org busca una transformación del mercado energético para consumidores, gobiernos, fabricantes y empresas. Esta herramienta de consulta online propone incorporar la variable del consumo de energía al momento de comprar un nuevo equipo, ofreciendo al consumidor información de los productos más eficientes del mercado, inicialmente para las categorías de calefones a gas, acondicionadores de aire y heladeras.”.

Desde 2014 Carrier incorpora la tecnología Inverter a sus equipos, acercándoles a sus clientes los productos más novedosos con el único propósito de cuidar su salud y la del medio ambiente.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com