Topinambour presente en los eventos más importantes de Buenos Aires

Tiempo de lectura aprox: 39 segundos

Topinambour, el último emprendimiento gastronómico de Sebastien Fouillade estará presente en los eventos gastronómicos más importantes de Buenos Aires.

Del 11 al 12 de Abril estará en el Hipódromo de Palermo en la primera edición 2015 de Le Marché, feria de cocina francesa.

Del 06 al 26 de Abril participa con un menú de cena y uno de almuerzo en BUENOS AIRES FOOD WEEK. Evento en el que durante dos semanas los mejores restaurants de Buenos Aires abren sus puertas para ofrecer menús de alto nivel a precios accesibles.

También del 16 al 19 de Abril participarán en la Feria Masticar donde se da a conocer riqueza y variedad de comidas que ofrece la Argentina y donde participan los más importantes cocineros y restaurantes de Buenos Aires.

“Le Restaurant Topinambour” ubicado en el Palo Santo Hotel, es un  lugar exclusivo donde el Chef muestra una fiel imagen de sí mismo con honestidad,  profesionalismo y amor a su profesión. Una carta pequeña, fresca, respetando las estaciones, con productos del mejor terruño argentino (tanto mar como tierra) incluyendo algunos clásicos franceses remodelados para la ocasión.

Reservas:

Email: reservas@topinambour.com.ar

Facebook: sebastienfouillade.chef

A través de la página web de www.Restorando.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *