Topa cierra el año a bordo del Junior Express para viajar juntos por un mundo de música y alegría

Hoy Topa hace su sueño realidad, a través de lo que más feliz lo hace: ¡emprender un viaje lleno de canciones, amigos y diversión!

topa

Antes, recordará grandes aventuras con su amigo el Sillón John, cantará con Los Rulos, su propia banda musical, y junto al resto de la tripulación comenzará los preparativos para viajar hacia la Estación Selva donde brindará un gran concierto.

¿Cuál será el mejor vestuario para un concierto? ¡Doris, con su estilo único tendrá la mejor opción… aunque a veces pueda parecer un poco extravagante!

También estará Melody, la azafata que aparecerá cada vez que surja algún problema, y lo resolverá con eficacia y creatividad.

Antes del gran concierto, hay que reponer energías. De esto se ocuparán el cocinero Arnoldo y Francis, el camarero, que con deliciosos platos condimentarán el viaje.

Luego de que Natalio deje los instrumentos súper afinados, será hora del gran ensayo. Topa y Los Rulos ajustarán los últimos detalles de «Me muevo para aquí», «Arcoíris», «Pedro, el navegante» y muchos de sus éxitos.

¡Damas y caballeros, niñas y niños, ya todo está preparado para emprender un nuevo viaje! Topa y sus amigos ponen en marcha el Junior Express para viajar juntos por un mundo de música y alegría.

Sábado 14 de diciembre a las 15.00 y 17.30 hs.

Domingo 15 de diciembre a las 15.00 hs. en el Teatro Ópera, Av. Corrientes 860.

 Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek al tel 5237-7200 www.ticketek.com.ar o en la boletería del teatro. Entradas desde $100.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: