TOOT se suma a la concientización del cáncer de mama

1 min


56

El 19 de octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y TOOT por tercer año consecutivo se adhiere a la campaña de concientización y prevención del cáncer de mama lanzada por Fundación Cáncer (FUCA).

Desde el 15 de octubre vestirá sus vidrieras de lazos rosas y todo lo recaudado en la venta de productos color rosa hasta fines de octubre será donado a FUCA. Además todos los locales TOOT entregarán material informativo, calendarios de visitas periódicas de control y comparten el lazo rosa con todos los que deseen sumarse a la campaña.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

56

What's Your Reaction?

fun fun
6
fun
geeky geeky
3
geeky
love love
26
love
lol lol
30
lol
omg omg
20
omg
win win
10
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.