Tony Kamo regresa a Buenos Aires para brindar dos seminarios

tony

El 25 y 26 de julio, Tony Kamo brindará en el Abasto Hotel, dos seminarios para ayudar a sus seguidores a dejar de fumar y a adelgazar y además, estará presentando por primera vez en Argentina el seminario “Terapia para ser feliz: Autoestima”.

Tony Kamo ha realizado estos seminarios en más de mil cien oportunidades y con sorprendentes resultado en México, Chile, Ecuador, Bolivia, Colombia,  Argentina, España, Panamá, Guatemala, El Salvador, Honduras, Perú, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Portugal, EEUU.

El primero de ellos, que se llevará a cabo a las 18hs del día viernes, es “Terapia para ser feliz: Autoestima”. La autoestima se refiere al grado en que una persona se aprecia a sí misma.Las personas con baja autoestima suelen enfatizar sus defectos y preocuparse en exceso por sus equivocaciones y cuando comenten un error, le vienen pensamientos como “jamás lo podré hacer”  o  “no sirvo para esto”, olvidando que todos nos equivocamos, y esa es la base del aprendizaje. En este curso aprenderás las técnicas necesarias para superar estas complicaciones y tener una mejor calidad de vida.

Al día siguiente, sábado 26 de julio a las 10 hs, comenzará el seminario para quienes quieran adelgazar. ¿Querés adelgazar?

Te has planteado mil veces hacer dieta pero varios meses después compruebas que, poco a poco, has ido recuperando los kilos perdidos con tanto sacrificio. El objetivo es que descubras el placer de comer y disfrutes de la comida controlando tu peso. En el curso vas a aprender a eliminar la sensación de ansiedad y sacrificio, que es lo que hace que bajar de peso te parezca tan difícil.

Luego, a partir de las  16 hs iniciará el seminario “¿Quieres dejar de fumar?, Tú decides”, en el que el mentalista tiene un éxito comprobado en el 83% de los asistentes.

Dejar de fumar, no es fácil. Tony Kamo te invita a participar de su seminario. Luego de tres horas, se realizará un corte. En caso de que no estés conforme, podrás solicitar el reintegro completo del costo del seminario.

El Método de Sugestión Progresiva implementado por Tony Kamo, utiliza técnicas basadas en la Relajación y Sugestión. Es una técnica muy eficaz, sin fuerza de voluntad, en una sola sesión, sin parches, sin pastillas, sin chicles, sin esfuerzo, sin engordar, sin ansiedad.

Viernes 25 de julio

– 18 hs: Terapia para ser feliz: Autoestima

Sábado 26 de julio  

– 10 hs: ¿Querés adelgazar?

 – 16 hs. ¿Querés dejar de fumar? Tú decides

Abasto Hotel – Av. Corrientes 3190
Entradas en venta por www.tuentrada.com
Consultas al 6311 4472 ó 15 6999 1959

Informes: www.tonykamo.com
www.facebook.com/tonykamo
@tonykamo

Comments

comments

Anuncios

2 pensamientos sobre “Tony Kamo regresa a Buenos Aires para brindar dos seminarios

  1. Me gustaria dejar de fumar Cto cuesta la entrada, en Av corrientes 3190. y queria decirles que vi un curso para el 26- 07.2015 pero no es sabado es Domingo, la informacion que dan dice: sabado 26 de julio a las 16 hs. pero como dije antes 26 .07 es domingo. Necesito saber bien la informacion y costo de la entrada. Por lo demas ya lei que en caso de no gustarme o ver que no puedo dejar de fumar se hace un receso y te devuelven el dinero. Gracias

  2. Quería saber cuando están en bs as para dejar de fumar. Yo dejé con el seminario de diciembre 2014 pero por mi culpa volví a fumar.gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: