Tomás Talarico creó MOJO para darle su sello e impronta a los artistas

Tomás Talarico es un emprendedor nato, posee una vasta trayectoria en dirigir startups, posee un gran expertise en contenidos digitales, es músico, creador de Arroba y Supernova, compositor, editó cinco álbumes, y desde hace 6 años dirige MOJO una compañía de distribución digital de artistas.

Las características de MOJO son la de ser una distribuidora y sello digital que conecta a artistas con audiencias latinas, focalizados en música tropical y urbana. Su creador, Tomás Talarico, la fundó en 2014 y desde entonces viene cosechando éxitos.

El valor principal de la empresa consta en tener una relación cercana con los artistas, ya que suelen acompañar a estos afiliados en la distribución, desarrollo de estrategias de lanzamientos, producciones artísticas o en la estética de sus álbumes.

Al ser socios estratégicos de YouTube, le brinda el apoyo y fuerza para apalancar sus ideas en torno a la estrategia digital para la generación de tráfico a las audiencias objetivo, creación de playlist y canales. Eso genera además que bajo la plataforma MOJO cada afiliado pueda ver exactamente todas las métricas de sus acciones.

El trabajo de cercanía que se realiza con cada artista permite a MOJO tener la empatía y sinergia necesaria con los artistas para lograr el éxito basándose en los equipos de trabajo de respaldo.

Hoy MOJO cuenta con más de 650 artistas; y durante este segundo semestre del año llegó la internacionalización en Chile donde la compañía firmó con más de una veintena de bandas, artistas, sellos y medios de difusión musical.

La visión de MOJO es contener una oferta consolidada en el mercado de Latinoamérica como distribuidora y sello digital. La búsqueda de contar con grandes exponentes de cada género de la música latinoamericana.

https://www.mojo.com.ar/team/tomas-talarico/

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: