Cómo tomar más agua y capitalizar sus beneficios para la salud

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

SodaStream comparte información y consideraciones para conocer y aprovechar las propiedades de esta bebida natural. La compañía global ayuda a los consumidores a beber hasta un 43% más de agua por sobre los refrescos azucarados.

A la hora de cuidar la salud, es fundamental poner de manifiesto la importancia de una buena alimentación y una adecuada hidratación para preservar el equilibrio orgánico y bienestar general.

El agua es el principal componente del cuerpo humano, esencial para su estructura y los diferentes procesos fisiológicos como digestión, absorción y eliminación de desechos. Por eso es vital garantizar un correcto aporte tanto en calidad como cantidad para cada persona, según sexo y edad, teniendo en cuenta que, desde el punto de vista de la alimentación, se considera al agua como la mejor bebida para satisfacer las necesidades hídricas al momento de hidratarnos.

Pese a sus múltiples beneficios, a muchas personas les cuesta tomar la cantidad suficiente de agua todos los días. Para ellos, el agua con gas es una alternativa muy eficiente, ya que permite incorporar una bebida que no contiene azúcar y brindar una mayor sensación de saciedad pero sin añadir calorías extras. De esta manera, es más fácil alcanzar las recomendaciones establecidas por la Sociedad Argentina de Nutrición, que luego de una revisión respecto al consumo de líquidos, determinó que debemos beber de 2 a 2,5 litros por día, lo que equivale a 8 vasos aproximadamente.

En Argentina ya está disponible SodaStream, la marca número 1 de agua con gas en el mundo. Es una opción divertida que brinda la posibilidad de transformar fácilmente el agua común en soda y agua con gas saborizada, en apenas segundos, logrando incrementar el consumo de agua hasta en un 43%. Es una solución altamente diferenciada porque facilita la ingesta diaria de agua y la hidratación, fundamental para lograr una vida más saludable y tener un buen rendimiento físico y mental, así como también normal evacuación intestinal y función renal en las distintas etapas de la vida.

Además, el reemplazo de bebidas azucaradas por agua con gas es una buena estrategia para lograr un mejor estado nutricional y alcanzar patrones de consumo saludables, modificando hábitos cotidianos para reducir el sobrepeso y la obesidad.

 

Por Rocío Emme* para SodaStream Argentina
*Licenciada en Nutrición (M.N 9351)

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com