Todo Super, la tragicomedia de un Quijote argentino

1 min


53

 Volpe y Shefler_media

“Todo Super” es una tragicomedia de un Don Quijote argentino, de Marcos Moiseeff y dirigida por Carlos Evaristo, se estrenó el pasado viernes en el teatro La Casona, protagonizada por Gabriel Scavelli, Diana García Lynch, Mariano Rodríguez Musumeci, Lucas Porzebny.

Asistieron personajes del espectáculo e importantes funcionarios del ámbito económico, dado que su autor Marcos Moiseeff -quien debuta como dramaturgo luego de haber sido co-productor ejecutivo de “Los días felices” de Beckett en el Sportivo Teatral- es un reconocido jurista del ámbito argentino e internacional.

Junto al director de “Todo Super” -Carlos Evaristo-, el autor Marcos Moiseeff y Saúl Juaya como productores y el coordinador de producción Chino Carreras, estuvieron presentes la prestigiosa actriz Roxana Berco; Silvina Shefler, Paula Volpe y Daniela Tambasco; Miguel Angel Pesce (actual Vicepresidente del Banco Central de la República Argentina, y a cargo de la Presidencia durante un tiempo) y Aldo Pignanelli, ex presidente del Banco Central de la República Argentina y referente en Economía.

Carlos Evaristo tiene a su cargo la dirección de “Todo Super” y vuelve a explorar un género teatral que había abordado antes de poner en acción las exitosas comedias que lo hicieron reconocido. Por su parte, Marcos Moiseeff estrena su primera obra dramática luego de realizar la co-produción ejecutiva de la última puesta de Los Días Felices de Beckett.

Informes: Las funciones son viernes y sábados a las 21 hs. en el Teatro La Casona de Av. Corrientes 1975.

Anuncios

TE GUSTO? COMPARTE LA NOTA!

53
Pablo Casabona

Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.