Todo los que tenés que saber de los nuevos Samsung Galaxy S10 y S10+

Marcando el décimo aniversario de la serie más emblemática de Smartphones Android, el Galaxy S10 es el último teléfono tope de gama de Samsung. Desde Linio te contamos todo lo que tenés que saber sobre ellos.

No importa cuántos teléfonos Samsung agregue a la línea Galaxy S, el S10 y el S10+ siguen siendo los que se espera que lleven a la compañía a un nuevo nivel de excelencia. Con los principales modelos de esta generación siendo pioneros del uso de nuevas tecnologías, el mayor fabricante de Smartphones está haciendo todo lo posible por asegurar su poderío sobre el mundo Android.

Diseño

Por quinto año consecutivo, Samsung confía en materiales de primera calidad para completar el diseño del Galaxy S10 y S10 +, que emplea gran cantidad de vidrio y aluminio en la construcción de sus nuevos y brillantes teléfonos. En general, la receta de diseño es la misma que debutó con el Samsung Galaxy S6, pero perfeccionada al máximo, reflejando los años de refinamiento de la fórmula. No sería tan exagerado decir que los Samsung S10 y el S10+ son los teléfonos más hermosos de Samsung hasta ahora.

Sin embargo, hay muchos cambios de diseño esta vez: la guerra contra los marcos ha obligado a Samsung a recurrir al enfoque no convencional de agujero en pantalla para acomodar la cámara selfie del Galaxy S10 y el sistema dual del S10+. Esta última obstrucción permitió a Samsung lograr una relación pantalla-tamaño alucinante ¡De más del 93% en el S10 +! El Galaxy S10 y el S10+ también abandonan los escáneres de huellas dactilares de botón por el supersónico en pantalla.

Características

Los fanáticos de los Galaxy van a estar contento con algunas características de hardware recurrentes que casi han desaparecido en la mayoría de los Smartphone tope de gama contemporáneos: el Galaxy S10 y el S10 + son virtualmente los únicos en traer almacenamiento expandible microSD y conectores de audio de 3.5 mm, remanentes de una época pasada. También traen altavoces estéreo, un puerto USB tipo C, la resistencia al agua IP68 y un botón Bixby dedicado.

En cuanto a los colores, el S10 y S10 + estarán disponibles en Prism White, Prism Black, Prism Green, Prism Blue, Canary Yellow y Flamingo Pink. El S10 + también tendrá una versión elegante de Ceramic White y Ceramic Black que contará con una mayor durabilidad y protección contra rasguños y marcas.

S10 y S10+ Especificaciones

Comenzando con las pantallas de los Smartphones principales, tenemos pantallas Infinity-O AMOLED “Dinámicas” de 5.8” y 6.44” en el Galaxy S10 y S10+, respectivamente. Con una resolución QHD + y una relación de aspecto de 19:9, las pantallas también cuentan con la certificación HDR10 +, ofrecen una visibilidad al aire libre excelente y una precisión de color inigualable.

Alimentar a todas las versiones está lo mejor de Qualcomm: el procesador Snapdragon 855 de 8 nucleos de 7nm. La experiencia de juego debería ser bastante impresionante con ambos teléfonos, ya que están optimizados para Unity Engine y son compatibles con Dolby Atmos, pero el Galaxy S10+ definitivamente se lleva el premio este aspecto ya que viene con enfriamiento de la cámara de vapor para temperaturas más bajas al momento de alto rendimiento.

Mientras tanto, la versión internacional del teléfono vendrá junto con un chipset Exynos, como es tradición.

El Galaxy S10 estará disponible con 6 u 8 GB de RAM y 128 o 512 GB de almacenamiento, respectivamente. El Galaxy S10 + viene con 6, 8 o 12 GB de RAM y 128 GB, 512 GB y 1 TB de almacenamiento nativo. Todas las versiones vienen con ranuras para tarjetas microSD.

Samsung promete una duración de batería de más de 24 horas con el S10 y el S10 +, que vienen con baterías de 3,500mAh y 4,100mAh. La batería también está equipada con carga inalámbrica inversa que es capaz de cargar otros dispositivos habilitados para Qi.

 Cámara

Tanto el Galaxy S10 como el S10+ tendrán una configuración de triple cámara en la parte posterior. Consiste en: un sensor regular de 12MP de 77 grados con una apertura variable F1.5 / F2.4, una lente de teleobjetivo de 12 MP 2x con un ángulo de visión de 45 grados y una apertura fija de F / 2.4 (ambas son ópticamente estabilizada) y una cámara ultra ancha de 16MP con un ángulo de visión de 123 grados y una apertura fija de F2.2. Este carece de OIS.

En la parte frontal del Galaxy S10, enclavada en el pequeño orificio de la esquina superior derecha, hay una cámara selfie de 10 MP. Samsung también incluye estabilización óptica de imagen y la grabación de video 4K, lo que sin duda es una primera vez para Smartphones que apenas hacen foco en el video frontal. El S10+ lleva la misma cámara, pero agrega otro sensor para la profundidad que permite selfies en modo retrato.

Software y conectividad

Todos los teléfonos vienen con Android Pie, con la capa de personalización de Samsung OneUI. La nueva interfaz está diseñada teniendo en cuenta la facilidad de uso y permite una interacción intuitiva con casi todas las aplicaciones y menús de Samsung.

En términos de conectividad, ambos teléfonos están habilitados para LTE y no cuentan con funcionalidades 5G, ya que este último es un punto de venta clave del Galaxy S10 5G más grande. Sin embargo, Wi-Fi 6, también conocido como Wi-Fi 802.11ax, está disponible en ambos buques insignia.

Acerca de Linio

Linio es la tienda en línea de más rápido crecimiento en América Latina, con operaciones en México, Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador, Panamá, Chile y Argentina. Se ha consolidado como la referencia en el comercio electrónico en cada uno de estos mercados, siendo conocida por la satisfacción de sus clientes, ofreciendo un servicio de entrega rápido, seguro y confiable.

Linio.com.ar ofrece a los argentinos la opción más cómoda, rápida y segura de adquirir gran variedad de productos de las mejores marcas a los precios más competitivos del mercado. La página cuenta con miles proveedores a nivel global, y actualmente cuenta con más de 150.000 productos de más de 30 categorías. 

Linio basa sus servicios en ofrecer siempre al usuario una experiencia 360º, desde el momento en que el cliente ingresa a su página o app, hasta que recibe el producto en su domicilio. Además, ofrece múltiples opciones de pago, incluyendo pago contra entrega (donde el cliente tiene la opción de pagar en efectivo al recibir el producto), tarjeta de crédito con cuotas sin interés, así como pagos en Rapipago y Pagofácil, entre otros.

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com