Todo lo Posible de Lorena Romanin en La Carpintería

Por Lic. Paula Volman | paulaprensa@hotmail.com.ar

Todos somos un espejo el otro no existe. “No existe la verdad, sólo la interpretación” decía Nietzche. Y así en La Carpintería teatro se lleva a cabo “Todo Lo Posible” una gran creación de la inmensa Lorena Romanin junto a un elencazo que lo hace posible. Ellos son: Guido Botto Fiora, Salomé Boustani, Claudio Martos y Marco Gianoli.

Esta obra demuestra todo lo posible que puede transcurrir en la vida misma. Se vivencia el humor, la tristeza, el dolor, el compañerismo, la amistad, la hermandad, la camaradería, el amor, el desamor invitando al espectador a la reflexión para entender que vivimos con un otro que piensa y siente distinto a uno. Nos acerca a la diversidad cultural plasmada en una sociedad actual.

Cuando comprendamos que el otro es alguien diferente a uno y que uno es distinto al otro por más que uno crea compartir e identificarse con ciertos valores, principios, ética, moral podremos ofrecer escuchar empática mutua para lograr taller ligrando la comunicación asertiva.
Nos deja pensando en el poder de la palabra y la importancia de los actos y de los hechos.

A veces el mensaje por más que estemos convencidos que estamos siendo claros y honestos puede que el oro lo interprete de acuerdo a su mapa.  Mapa refiriéndonos a cultura, tradiciones, educación, costumbres, cultura.

Si todos pudiésemos,  realmente, vivenciar  con respeto  pudiendo comprender que el mapa no es el territorio, viviríamos en un mundo más amoroso y armonioso.

Vení a ver cuál es tu espejo. No te la pierdas. Quedan dos funciones. Regalátela y regalala.

Viernes a las 23hs en La Carpintería.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com