Tivoli Mofarrej São Paulo renovó la suite presidencial

La Suite Presidencial fue renovada presentando un nuevo concepto simple e innovador, sin perder el estilo y sofisticación que caracteriza a Tivoli Mofarrej São Paulo. El proyecto, desarrollado por el destacado Estudio Penha, propone una armonía entre el verde, la pureza y la simplicidad del brasileño con la vida urbana y su frenesí. Vivir una experiencia de lujo inolvidable en un ambiente reconfortante y bien brasilero es posible en Tivoli Mofarrej.

Con una vista panorámica hacia lo mejor de São Paulo, la mayor suite de América Latina, ubicada en el piso 22 del hotel, cuenta con cocina, escritorio, comedor, sala de estar, tres dormitorios y dos baños, distribuidos en sus descomunales 750m².

Su nuevo concepto se inspiró en la contemporaneidad brasileña que, a través de tonos terrosos y materiales naturales -como lino, algodón, cerámica y artesanías locales-, revela un refugio de sofisticación en la agitada urbe, valorando la incidencia de la luz natural y estimulando la vista a la avenida más concurrida de la ciudad, la Avenida Paulista.

Las columnas de hormigón, hechas de concreto expuesto, dan el aire moderno y urbano paulista a los ambientes, conectando el interior con el exterior, un toque simbólico para la suite de uno de los edificios más emblemáticos de la metrópoli.

Los grandes cambios están reflejados en la nueva disposición del espacio, toda la decoración y la distribución de los ambientes están orientadas a la vista panorámica. Para hacer un espacio más integrado y fluido, la suite presenta áreas con ambientes pequeños, integrados sin separaciones físicas, para encontrar calidez en un espacio tan grande.

Lo más destacado de renovación está en la habitación principal: un espacio grande, único, integrado y muy luminoso con vista al Parque Trianon. Inspirada en lo contemporáneo, la propuesta es hacer de la estadía del huésped una experiencia única y que sienta todas las características locales en la más brasileña de las suites.

Otras novedades en el diseño son el escritorio, que fue proyectado en la nueva suite presidencial como área de trabajo o reuniones; y el comedor, separado de la entrada por un marco de vidrio decorado, que crea un efecto de sombra y movimiento hecho por quienes estén en el área social.

El proyecto incluye lo más nuevo en sistemas tecnológicos, como la sala multimedia con pantalla retráctil de 120 pulgadas y dos Ipads que controlan todo el sistema de sonido, iluminación y temperatura.

La elección de los materiales para esta nueva versión contó con foco en la sostenibilidad: parte del mobiliario fue realizado a partir de madera de demolición y varias piezas están firmadas por diseñadores brasileños, como las lámparas de Jader Almeida, los taburetes de Sérgio Rodrigues y las poltronas de Percival Lafer, que se integran con otros muebles antiguos y únicos, de los años 50, cuidadosamente preservados e integrados.

Además de los muebles, las pinturas y otras instalaciones artísticas también están hechas por diseñadores brasileños como obras de autor, reforzando la autenticidad y comodidad que transmite todo el proyecto.

World Travel Award 2018, considerado el premio Oscar del turismo, eligió la Suite Presidencial de Tivoli Mofarrej São Paulo como la mejor suite de Brasil. Con tarifas que ofrecen, además de la excelencia del espacio, un trato premium, los huéspedes de la suite tienen incluidos masajes en Anantara Spa y pueden contar con servicio de concierge las 24 horas.

En la lista de personajes ilustres que han estado allí, hay miembros de varias casas reales y delegaciones oficiales de gobierno, además de celebridades como Donatella Versace, Mick Jagger, Lady Gaga, Kenzo, Catherine Deneuve, entre otras.

Para más información www.tivolihotels.com/es o visitelos en Instagram, Facebook o Twitter @TivoliHotels

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com