Tivoli Ecoresort Praia do Forte, un escenario paradisíaco para vivir unas fiestas tropicales

Las extensas plantaciones de cocoteros y las playas de arena blanca del litoral norte de Salvador de Bahía convierten a Tivoli Ecoresort Praia do Forte en el escenario ideal para celebrar la época más esperada del año.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte  preparó una programación para convertir estas fiestas en una experiencia inolvidable: una invitación a celebrar esta época del año en un auténtico paraíso tropical lleno de buenas vibraciones y experiencias felices para toda la familia.

Nochebuena dará comienzo con la visita de Papa Noel que, durante un cóctel de bienvenida, cumplirá los deseos de los huéspedes más pequeños repartiendo regalos y sorpresas.

La noche del 24 de diciembre continuará con una especial cena en GOA Restaurante, el vibrante espacio gastro conocido por la fusión de cocina afro-brasileña e internacional. Luego se brindará el espectáculo musical Ciao on Broadway, en el que serán interpretados temas para cantar en familia.

Al son de la Bossa Nova, el día de Navidad los huéspedes podrán deleitarse con el delicioso desayuno buffet, compuesto por una selección de frutas tropicales de la estación, variedad de panes, pastelería y dulces, además de tapiocas recién elaboradas, la versión brasileña de las crepes a base de harina de mandioca.

El ritmo y la música brasileña inundarán cada rincón del hotel durante estos días. Las actuaciones de Alexandre Leão, la banda Retr80, Daniel Boaventura o Luau com Gammill animarán lo festejos y prepararán la atmósfera de celebración los días previos a despedir el año.

Para dar la bienvenida al nuevo año, los más pequeños tendrán un menú exclusivo mientras los mayores disfrutan de un cóctel especial previo a la sofisticada cena de Révellion, que será servida y acompañada por la orquesta del bahiano Mauro Damasceno.

Al finalizar, el cielo estrellado sobre la bahía será testigo de la tradicional ofrenda a Iemanja, diosa del mar y protectora de los pescadores, que refleja el legado aún latente de la religión yoruba profesada por los esclavos africanos. Tras el show de la Confraria da Música & Simone Sampaio, reconocida reina de la samba, un espectacular espectáculo de fuegos artificiales será el broche de oro.

La tradición, la arena blanca de Praia do Forte y el insuperable servicio del Tivoli Ecoresort Praia do Forte prometen hacer de este fin de año, una fiesta inolvidable.

Informes: www.tivolihotels.com/es/tivoli-ecoresort-praia-do-forte

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com