Tivoli Ecoresort Praia do Forte celebró sus 30 años

images

Tivoli Ecoresort Praia do Forte recibió su 30º cumpleaños con un show especial de Ivete Sangalo. Además de la fiesta, el hotel registró el paso del tiempo con un libro conmemorativo y una gran novedad: T/Pool Villas, su nuevo concepto de alojamiento.

Este año, Tivoli Ecoresort Praia do Forte completa tres décadas de funcionamiento y éxito en Brasil y, para celebrar, realizó una gran fiesta del 28 al 30 de agosto. La celebración contó con los conciertos especiales de Ivete Sangalo, Luiz Caldas y con la animación del DJ Theodoro Cochrane en la icónica piscina de borde infinito.

Para sellar sus 30 años de historia, el hotel escogió al fotógrafo bahiano Christian Cravo, quién registró el entorno paradisíaco del hotel en un libro especialmente editado para esta ocasión. El elegido para el prólogo fue, el también bahiano, Nizan Guanaes, empresario y publicista.

Además de la reconocida infraestructura y servicios de Tivoli Ecoresort, el hotel lanza un nuevo concepto de alojamiento: Tivoli Pool Villas. Estas casas cuentan con  320m²,  tres dormitorios, piscina privada y acceso a todos los servicios del hotel. Una opción perfecta para las familias que quieren privacidad, comodidad y confort.

Elegido el mejor complejo para las familias en América Latina por World Travel News, el hotel atribuye su éxito al compromiso de sus más de 500 empleados, que en conjunto ofrecen un excelente servicio, siempre pensando en el bienestar del huésped.

Hoy en día, el 70% de su staff se compone de residentes locales, siempre fomentando el turismo sustentable, valorizando la cultura y la gente del lugar. Para la apertura del hotel en 1985, se llevó a cabo una labor de formación de los residentes del pueblo de pescadores, incluyendo proyectos de educación básica y capacitación hotelera.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte cuenta con 30 hectáreas de jardines, ocho piscinas, cuatro restaurantes, 287 habitaciones con vistas al mar, zona de relax, Thalasso Spa, y club infantil Careta Careta.

www.tivolihotels.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com