TIVIT anuncia la adquisición de Lambda3

2 min


42

TIVIT anuncia la adquisición de Lambda3, especializada en desarrollo de software y metodologías ágiles

Con la incorporación de modernas prácticas de desarrollo, frameworks y modelo de gestión implementados por la empresa, la multinacional avanza en su estrategia de ofrecer soluciones end-to-end que cumplan con las necesidades de sus clientes.

A TIVIT, multinacional y one stop shop de tecnologia, anuncia la adquisición de Lambda3, una empresa de desarrollo de software enfocada en productos digitales y metodologías ágiles. La adquisición forma parte de la estrategia de la compañía para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes de punta a punta, en su misión de promover la transformación digital. También refuerza el desempeño de las líneas de negocio de la compañía, como Cloud Solutions y Digital Business.

Lambda3 utiliza prácticas modernas de desarrollo, gestión y tecnología para trabajar durante todo el ciclo de desarrollo de software, cubriendo aspectos como la ideación y la concepción. También se enfoca en el mantenimiento preventivo, correctivo y evolutivo de entornos y aplicaciones en nubes públicas, privadas e híbridas.

La empresa es reconocida por su cultura entre desarrolladores, certificada Great Place to Work desde 2017, con un equipo diverso y compuesto por los mejores profesionales, capaces de trabajar desde la ideación, concepción hasta la entrega de productos digitales. En 2020, Lambda3 estuvo entre las 5 mejores empresas para trabajar en Brasil, según GPTW.

“Lambda3 es una empresa de referencia en el mercado en desarrollo ágil de software que complementa significativamente el portafolio de TIVIT para promover la transformación digital y generar mayor impacto en los negocios de todos nuestros clientes”, dice Eduardo Sodero, CSO de TIVIT y responsable de estrategia y adquisiciones.

Fundada en 2010 en São Paulo, liderada por Giovanni Bassi, Victor Cavalcante y Victor Hugo Germano, Lambda3 cuenta hoy con poco más de 120 empleados y atiende a grandes clientes en Brasil, como Banco ABC, Fast Shop y Banco Carrefour, además de clientes internacionales. La empresa continuará operando de manera independiente, manteniendo a los socios a cargo y la cultura que ayudó a construir una sólida reputación entre los desarrolladores, a través de su podcast y su trabajo para expandir la diversidad en el mercado tecnológico, que también es un objetivo de TIVIT en los próximos años.

“TIVIT permitirá a Lambda3 aprovechar su impacto en el mercado de la tecnología, complementando ofertas y ampliando nuestro propósito de construir un mercado aún más innovador en Brasil, para profesionales y empresas”, dice Victor Hugo Germano, CEO de Lambda3.

Se trata de la sexta empresa de TIVIT Ventures, el brazo de inversión de la empresa que tiene R $ 400 millones para adquisiciones hasta 2025. El objetivo de TIVIT es adquirir hasta 10 startups por año con foco en SaaS y trayectorias de fuerte crecimiento y escalabilidad.

Para más información visite: https://tivit.com/ y https://latam.tivit.com/tivit-one-place.

Anuncios

Like it? Share with your friends!

42

What's Your Reaction?

fun fun
20
fun
geeky geeky
16
geeky
love love
6
love
lol lol
10
lol
omg omg
33
omg
win win
23
win
Pablo Casabona
Magister en Dirección Comercial –CMO- Licenciado en Publicidad y Periodista matriculado, dominio de los idiomas portugués e inglés. 20 años de trayectoria relacionada a las áreas comerciales, marketing, PR&Press y comunicación en distintas empresas. Capacidad social, relaciones públicas e institucionales, desarrollando negocios exitosos. Fuerte orientación a resultados y capacidad de negociación con diversos stakeholders. Sólida experiencia en liderazgo de grupos y proyectos. Especialidades: Negociación y relaciones estratégica, alianzas, planificación, gestión y administración en distintos escenarios. Creatividad, prensa, publicidad, periodismo y fotografía.