Tips para disfrutar tu luna de miel en Cancún

De seguro como muchas otras parejas recién casadas has decidido tener tu luna de miel en Cancún. Y para ser sinceros ¿a quien no les gustaría estar en Cancún? Un lugar considerado por muchos como el mejor destino turístico de México.

Ya sea que viajes a Cancún por tu luna de miel o por vacaciones con la familia o amigos; toma en cuenta estos consejos de transportación. Sobre todo, si es para disfrutar la luna de miel con tu pareja, no querrás que nada arruine ese momento especial.

Antes que nada, tienes que saber que el aeropuerto de Cancún se encuentra a 13 kilómetros de distancia de la ciudad por lo que caminar no es una opción. Eso a menos de que tengas una excelente condición física y amés las largas caminatas.

Es importante que consideres contratar un servicio de taxi Cancún aeropuerto que te lleve al hotel donde te hospedarás. Sinceramente las opciones hay de sobra, desde un taxi de zona que se encuentran en la entrada del aeropuerto (la opción más cara y menos recomendable de todas), un autobús (económico, pero algo lento), un servicio privado de transportación o si deseas trasladarte por tu cuenta puedes optar por la renta de autos en Cancún.

Ten en cuenta que muchos de estos servicios manejan descuentos y promociones por compras anticipadas en internet. Por lo que mi mejor recomendación es que cuando ya tengas definida la fecha de tu viaje consideres igual reservar alguno de estos servicios que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Y si aún no sabes cómo elegir el mejor servicio de transportación, considera cosas como la cantidad de maletas que llevas contigo, el destino específico en el que estarás. Si tu viaje contará con tours y recorridos fuera del hotel donde te hospedarás y el tiempo de estancia.

Eso te podrá ayudar a definir si es mejor contratar el servicio de alguna empresa o realizar el recorrido por tu cuenta y ahorrarte algo de dinero. Espero que estos tips te ayuden y al final solo disfrutes de la luna de miel con tu pareja sin pasar malas experiencias en uno de los mejores momentos de la vida de unos recién casados.

Comments

comments

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: